Práctica de Google Pixel Watch: ¡Esto habría sido mortal en 2019!

Published:

Robert Triggs / Autoridad de Android

El nuevo Google Pixel Watch es un manojo de contradicciones. Gracias a las muchas, muchas filtraciones, lo supe incluso antes de poner mis ojos en él. Sin embargo, al mismo tiempo sentí que lo había visto un millón de veces antes y descubrí un objeto completamente nuevo por primera vez.

Google se superó a sí mismo y propuso un reloj bonito y profesional con el mismo diseño.

Los renders y las miles de fotos filtradas realmente no le hacen justicia al Pixel Watch. Personalmente, me sorprendió lo elegante que se ve y cómo logra combinar «lindo» y «profesional» en el mismo diseño. Con curvas en todos los lugares correctos, Pixel Watch se siente significativamente más pequeño y delgado de lo que realmente es. Google se superó a sí mismo aquí y sugirió un reloj inteligente que bien podría imaginar complementando una camiseta para correr y un vestido o traje de noche.

Google Pixel Watch en la muñeca 2

Rita El Khoury / Autoridad de Android

La forma de la cúpula juega un papel importante en este dominio de la barra de ilusión visual. Se ve moderno y minimalista, pero la mitad desaparece una vez que usas el Pixel Watch. La parte inferior se clava suavemente en la piel y se apoya más profundamente contra ella. Queda por ver si esto podría causar irritación, pero por ahora el resultado final es que solo se ven los dos tercios superiores del reloj. El tercio inferior, que alberga la matriz de sensores, desaparece. Y así, Google recorta unos buenos 4 mm del grosor total de 12,3 mm del reloj.

Una ilusión óptica para hacer que el Pixel Watch parezca más delgado, otra para ocultar los bordes.

Esta no es la única ilusión óptica que Google está jugando con Pixel Watch. Cada esfera del reloj, cada menú de Wear OS 3.5, cada aplicación integrada está optimizada con un fondo oscuro. Sabemos la razón: biseles. Están ahí, en su mayoría son negros y casi invisibles, luego lanzas algo como la antorcha y ves lo grandes que son. alguien broma me dijo en Twitter que Google ha cambiado la rueda pinchada por una rueda gorda, y eso no es cierto.

Seguimiento de distancia de Google Pixel Watch

Rita El Khoury / Autoridad de Android

He mencionado contradicciones antes, y esta es solo la primera de muchas. En el uso diario, dudo que note estos biseles, pero ¿el Pixel Watch se vería más moderno y mostraría más información con una pantalla más grande y biseles más pequeños? Por supuesto que lo haría.

La retroalimentación háptica de la corona se siente excelente.

La navegación de la corona es una adición bienvenida, ya que elimina la necesidad de desplazarse en una pantalla tan pequeña (con su índice ocultando la mitad). Nadie quiere huellas dactilares y rayas en un reloj tan hermoso, pero no puedes escapar de ellas: una vez que terminas de desplazarte, a veces tienes que tocar la pantalla para seleccionar. Sin embargo, debo decir que la retroalimentación háptica de la corona se siente excelente.

Corona de Google Pixel Watch Cerrar

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Lo mismo ocurre con cada deslizamiento, desplazamiento y selección. Esta es, con mucho, la experiencia Wear OS más fluida que he visto. En los últimos ocho años he tenido el LG G Watch y el G Watch R, el Huawei Watch, el Misfit Vapor X, el Skagen Falster y el Galaxy Watch 4. Cada uno de ellos ha sido un problema de alguna manera, siendo el Galaxy Watch 4 el más fluido.

Esta es la experiencia Wear OS más fluida que he visto en cualquier reloj, incluidos los últimos relojes Galaxy de Samsung.

El Pixel Watch se siente más rápido y con mayor capacidad de respuesta que cualquier otro. ¡Diablos, incluso el Asistente de Google se apresuró a parecerlo! Una vez más, tendremos que esperar nuestras extensas pruebas para ver qué tan bien se comporta en el uso diario, pero las señales son prometedoras.

En el poco tiempo que llevo con Pixel Watch, no he podido probar muchas funciones, pero ahora sabemos más o menos qué esperar. Es una experiencia de Wear OS con el seguimiento de Fitbit integrado. Algunas partes adicionales incluyen un controlador de cámara para su teléfono Pixel que puede hacer zoom (¡qué genial!) y una opción de llamada SOS que activa tocando la corona cinco veces. La detección de caídas llegará más adelante este año.

Como cualquier reloj Wear OS 3.0 y posterior, Pixel Watch necesita su propia aplicación complementaria. Ya no funciona con la app genérica Wear OS, un cambio que trae claros beneficios. Google no necesita proporcionar todos los dispositivos portátiles en su ecosistema; puede enfocarse en su propia experiencia de visualización y aplicación. Esto le permite ofrecer una aplicación complementaria más completa con personalización de mosaicos y carátulas del reloj y múltiples configuraciones detalladas, similar a la experiencia de la aplicación Galaxy Wear de Samsung con la línea Galaxy Watch. Por otro lado, la fragmentación de Wear OS ahora también es una cosa.

Caras de Fitbit de la aplicación Google Pixel Watch

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Pero quizás la mayor contradicción vive debajo de la superficie. Debajo del atractivo exterior, el Pixel Watch incluye un Exynos 9110, un chip de cuatro años con dos núcleos Cortex A53 construido en un proceso de 10 nm. Estamos muy, muy lejos de la última plataforma Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1 y su CPU de cuatro núcleos y nodos de proceso de 4 nm. Con un procesador más moderno, el Pixel Watch podría haber sido aún más rápido, más fluido y, lo que es más importante, podría haber durado dos días con una sola carga, nada de esas tonterías de «hasta 24 horas». Esa es la promesa de Qualcomm con el W5+ Gen 1:43 horas de uso en un reloj con batería de 300 mAh (el Pixel Watch tiene una batería de 294 mAh).

Google eligió un procesador de cuatro años. Una opción más moderna podría haber duplicado la duración de la batería.

Desafortunadamente, Google optó por el Exynos 9110 y nos estamos rascando la cabeza un poco más. Aquí hay un reloj enfocado en el estado físico que probablemente no dure toda la noche y registre su sueño a menos que actualice antes de acostarse. Tiene un procesador de 2018-2019 y también biseles de esa época. Carece de sensores y características que ya ofrecen los mejores relojes inteligentes.

Casi parece que Google construyó este reloj alrededor de 2018-2019, pero lo mantuvo en un cajón hasta ahora. Podría estar de acuerdo con esta teoría. Imagínese esto: estamos a principios de 2019 y Google tiene una elegante idea de Pixel Watch, se da cuenta de que necesita un punto de venta único, comienza a asociarse con Fitbit y, en algún momento, decide que también podría comprar Fitbit, lo que es toda la suscripción de Pixel Watch. COVID está sucediendo y las regulaciones están ralentizando aún más las cosas, por lo que la adquisición de Fitbit no finalizará hasta 2021 y obtendremos el Pixel Watch hoy.

Por supuesto, todas estas son conjeturas y estoy divagando, pero, ¡vaya!, ¿no explica esto todo lo que vemos aquí? Y sí, este Pixel Watch hubiera sido un éxito rotundo en 2019. en 2022? No estoy muy seguro.

Relojes Google Pixel en la muñeca

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Tengo tantos pensamientos contradictorios sobre Pixel Watch, pero nada se acerca a la confusión que siento cuando miro la etiqueta del precio. ¿Cómo puede Google cobrar $449 por el Pixel 6a y $349 por el Pixel Watch? Hay un mundo de diferencia entre una empresa que supera a su competencia y ofrece una excelente experiencia de teléfono inteligente de gama media por $ 449 y una empresa que se excede con su reloj inteligente y lo evita por solo $ 100. entero teléfono inteligente

¿Cómo podría la misma empresa cobrar $449 por el Pixel 6a y $349 por el Pixel Watch? Esta estrategia de precios no tiene sentido.

Ciertamente sabremos mucho más después de que pongamos a prueba el Google Pixel Watch, pero por ahora puedo decirles que es el producto Pixel más confuso que he visto de Google. Oh, se ve muy bien y se siente aún mejor en la mano, pero promete ser una experiencia maravillosamente frustrante porque sé que podría haber sido mucho mejor.

Reloj Google Pixel

Reloj Google Pixel

Wear OS 3 • Integración con Fitbit • Toneladas de aplicaciones

El Pixel Watch es el primer dispositivo portátil con la Gran G.

El Google Pixel Watch es un dispositivo portátil con tecnología Wear OS que se esfuerza por ser el reloj inteligente para todos. Tiene una biblioteca de aplicaciones robusta, muchas funciones de seguimiento de salud basadas en Fitbit y un diseño elegante.

Esto te podría gustar..

Recién publicado