La tableta de tinta electrónica Boox Tab X se ejecuta en Android 11

Published:

La tecnología de tinta electrónica ha recorrido un largo camino desde que se inventó y ha encontrado un lugar cómodo en el mercado de las tabletas. Hay toneladas de lectores electrónicos que comparten el mismo perfil que su iPad o Galaxy Tab. Onyx acaba de presentar su gran Boox Tab X de 13 pulgadas con una pantalla de tinta electrónica.

La tecnología de tinta electrónica es una gran tecnología si desea un dispositivo que sea básicamente una computadora portátil inteligente. Claro, la gente quiere pantallas OLED impresionantes con altas tasas de actualización, pero hay quienes solo quieren una tableta que les permita leer y escribir.

Aquí es donde entran en juego las tabletas de tinta electrónica. Sus pantallas están encendidas, pero usan SIGNIFICATIVAMENTE menos energía que sus pantallas OLED o LCD. Mientras que una tableta puede funcionar durante horas, las pantallas de tinta electrónica pueden durar días. Imagina pasar varias semanas sin cargar tu dispositivo.

La Boox Tab X es una enorme tableta de tinta electrónica

Si profundiza en las especificaciones y capacidades de esta tableta, verá que es un poco sobresaliente. Esta es una tableta de tinta electrónica con énfasis en la toma de notas y la lectura. Tiene una gran pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución respetable de 2200 x 1650. Esto hace que el texto y las imágenes sean bastante nítidos.

La resolución de la pantalla lo hace ideal para leer, pero hay algunas características que lo hacen ideal para escribir. Para empezar, la pantalla es compatible con la entrada de lápiz óptico. El lápiz admite 4096 niveles de presión para mayor precisión. En caso de que te lo estés preguntando, el bolígrafo viene en la caja. Entonces, si necesita tomar notas escritas a mano o firmar documentos, está en el lugar correcto.

Esta tableta también tiene capacidades de Bluetooth, por lo que puede conectar un teclado Bluetooth. Esto es para aquellos que quieren llevar su toma de notas al siguiente nivel.

Las especificaciones son bastante potentes para un lector electrónico.

Las especificaciones de esta tableta son un poco exageradas, ya que coinciden con una tableta típica. Utiliza un SoC Qualcomm de gama media respaldado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso es más que suficiente para cualquier cosa que harías en esta tableta.

Lo más llamativo de esta tablet es el software. Se ejecuta en una versión completa de Android 11. Eso es bastante loco para una tableta como esta. Para ser claros, el software se ha modificado mucho para que funcione con la pantalla de tinta electrónica. En cualquier caso, tienes acceso a la tienda de Google Play. Esto significa que tienes acceso a todo tipo de aplicaciones.

Realmente no puedes jugar Genshin Impact en él, pero puedes descargar una amplia variedad de aplicaciones para tomar notas y leer en línea. Puede obtener más aplicaciones subestimadas que no verá en las tiendas de aplicaciones más pequeñas.

Como puede imaginar, una tableta tan resistente como la Boox Tab X tiene un precio elevado. Se vende por $ 879.99 en Amazon.

Cómpralo aquí

Esto te podría gustar..

Recién publicado