A fines del año pasado, más personas cancelaron Netflix que cualquier otro servicio

Published:

Los números están listos y no se ven muy bien para el servicio de transmisión más grande del mundo. Según un nuevo informe de todos los streaming del mercado, Netflix fue el más cancelado. Esto es un poco preocupante considerando que la compañía agregó 7 millones de suscriptores en el cuarto de 2022.

La gente está cancelando los servicios de transmisión; es solo la vida Con la economía en dificultades, la mayoría de las personas ya tienen menos ingresos disponibles. Esto, junto con el hecho de que los servicios de transmisión en general están aumentando sus precios, significa que las personas abandonarán sus servicios de transmisión en algún momento.

Netflix fue el servicio más cancelado a finales de 2022

Si bien las personas que cancelan sus servicios no son nada fuera de lo común, Netflix se destacó por encima del resto de los servicios. Un nuevo informe de TiVo (a través de The Streamable) nos muestra los ocho principales servicios de transmisión que se cancelarán en el cuarto trimestre de 2022, con Netflix ganando por un amplio margen.

De todas las cancelaciones en el cuarto trimestre de 2022, el 27,3% provino de Netflix. Esto es importante ya que ninguna de las otras compañías ganó ni siquiera el 10%. En segundo lugar tenemos a Hulu con un 9,1% de cancelaciones. Esto puede deberse a la reciente subida de precios que ocurrió hace unos meses.

Luego tenemos Amazon Prime Video (8,4 %), seguido de Apple TV+ (8,1 %), Paramount+ (5,9 %), Disney+ (5,8 %), HBO Max (4,7 %) y Discovery+ (3,8 %).

Los problemas de Netflix pueden deberse a su represión de las contraseñas

Bueno, ya sabes lo que dicen: «Cuanto más grandes son, más fuerte caen». Netflix ha sido el servicio de transmisión más grande desde su creación, pero el gigante de la transmisión ha estado tropezando últimamente. La gente ha estado abandonando el servicio en masa por una miríada de razones durante el último año y no parece haber nada que el servicio pueda hacer para detenerlo.

En lugar de hacer que la plataforma sea más fácil de usar, Netflix ha tomado medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas. La compañía ha prohibido que las personas usen la misma contraseña si viven en una casa diferente a la del propietario de la cuenta. Si el usuario quiere agregar otra cuenta, tiene que pagar más cada mes.

Esto se produce después de que la empresa subiera el precio del servicio el año pasado. Entonces, para la mayoría de las personas, parece que Netflix quiere exprimir hasta el último centavo de sus usuarios. Esta es definitivamente una de las principales razones por las que es la plataforma de transmisión más cancelada.

Esto te podría gustar..

Recién publicado