Resulta que no puede conectar su Fitbit Sense 2 a Wi-Fi, una función que, según se informa, también falta en el nuevo Versa 4 y Versa Lite Edition. 9To5Google señala que los últimos relojes inteligentes de Fitbit solo pueden conectarse a través de Bluetooth. Lo que probablemente significa actualizaciones más lentas. Y desafortunadamente, no hay posibilidad de usar funciones de datos a menos que su teléfono esté con usted y conectado al reloj.
Estos detalles se encontraron en un artículo de ayuda de Fitbit sobre cómo conectar su dispositivo Fitbit a Wi-Fi. La página de soporte indica que la conectividad Wi-Fi no está disponible en Fitbit Sense 2, Fitbit Versa Lite Edition o Fitbit Versa 4. Curiosamente, la tecnología Wi-Fi es integrado en los nuevos dispositivos. Pero no es accesible y no se puede encender. Es un movimiento un poco extraño agregar la tecnología si no hubiera planes para convertirla en un método de conexión.
El Fitbit Sense 2 no solo no tiene WiFi, sino que tampoco reproduce música sin conexión
Los próximos relojes inteligentes de Fitbit están repletos de funciones. Incluye algunas mejoras notables respecto a los modelos anteriores. Pero Fitbit también elimina cosas. Además de la falta de conexión WiFi, no se reproducirá música sin conexión.
O presumiblemente sin reproducción de música o interacción de ningún tipo. Parece que los tres próximos relojes tampoco serán compatibles con la reproducción de música. Restrinja a los usuarios a administrar las opciones de reproducción directamente desde sus teléfonos conectados.
Es posible que esto no sea un factor decisivo para la mayoría de los usuarios, ya que la reproducción de música aún está disponible en un teléfono conectado. Pero seguro que es mucho más fácil levantar la muñeca y pulsar pausa o reproducir. En lugar de sacar el teléfono de su bolsillo y ponerlo allí.
También es extraño eliminar tales funciones cuando los dispositivos anteriores en la línea de Fitbit las han incluido. Y cuando casi todos los demás relojes inteligentes los incluyen. No está claro por qué Fitbit eligió eliminar estas funciones de sus últimos dispositivos. Pero la empresa presumiblemente tiene sus razones. Sean lo que sean.