EPOS tiene una oferta de auriculares para juegos solo este mes, y estos son algunos de los mejores que la compañía tiene para ofrecer. Esto incluye ofertas en el GSP 670 y el GSP 370, así como en el Game Zero. Si bien no probamos el Game Zero, probamos el GSP 370 y el GSP 670. De hecho, el GSP 670 ha sido nuestro auricular para juegos durante bastante tiempo. Y todavía está en nuestra lista de los mejores auriculares para juegos.
Hay muchas razones para esto, pero todo se reduce a una excelente calidad de sonido y una comodidad superior. Además, los auriculares son inalámbricos, por lo que no tiene que preocuparse por la longitud del cable ni por los enganches. Dicho esto, el GSP 370, por otro lado, es un excelente auricular con cable si no desea lidiar con el retraso del audio. De cualquier manera, ambos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido para juegos. Y ambos son cómodos de usar durante horas. Al mismo tiempo que proporciona audio de chat de voz de buena calidad a través del micrófono.
Hablando del micrófono, todos los auriculares EPOS usan el diseño de micrófono que se voltea para silenciar. Esto no solo hace que sea fácil silenciarse en el chat de voz, sino que es mucho más fácil quitar el micrófono cuando lo necesita.
Estos auriculares para juegos EPOS tienen hasta un 45 % de descuento durante el mes
Esta es una venta temporal. Por lo tanto, es inmediatamente importante tener en cuenta que los precios no serán tan bajos para siempre. EPOS está descontando los tres auriculares hasta el 29 de enero. Te doy un poco menos de dos semanas para tener uno en tus manos.
Si bien la promoción EPOS en estos auriculares para juegos todavía está disponible, el GSP 670 tiene un descuento de $ 169. Mientras tanto, el GSP 370 y Game Zero tienen un descuento de $ 99. Estos son precios disponibles directamente de EPOS en este momento. Pero Amazon también tiene estos tres auriculares a la venta. El GSP 670 bajó a $ 165.97, mientras que el Game Zero bajó a $ 90. El GSP 370 sigue teniendo el mismo precio que el directo a través de EPOS, pero probablemente obtendrá un envío más rápido.