Android 13 comenzó a implementarse en ASUS ZenFone 9. ASUS prometió que la actualización se implementará en diciembre y parece que comenzó. La actualización OTA ha llegado a nuestra unidad.
Android 13 ahora se está implementando en el ASUS ZenFone 9
Sí, estamos hablando de una versión estable, no de la versión beta que ha estado disponible durante bastante tiempo. Como puede ver en la captura de pantalla debajo del artículo, la actualización pesa 838.55 MB. También hemos incluido un registro de cambios proporcionado por ASUS.
Ahora, el ZenFone 9 incluye una máscara ZenUI sobre Android, pero es una máscara estándar con algunas adiciones útiles. Lo mismo parece ser el caso con Android 13, según nuestro poco tiempo con él.
Todos los ajustes prácticos de ASUS todavía están aquí
Todos los ajustes ordenados que estaban disponibles en Android 12 todavía están allí, con adiciones que Google presentó con Android 13. ASUS ha renovado un montón de aplicaciones de stock y también ha ajustado el panel de Configuración rápida, la bandeja de notificaciones y el panel de volumen para estar en línea con el diseño de Android 13.
Ahora también tiene acceso a la función de permisos de notificación. Puede ajustar el permiso de cada aplicación en la configuración de aplicaciones y notificaciones. El portapapeles del sistema ahora tiene la opción «Eliminar automáticamente» y funciones de edición.
La configuración de Vibración y fuerza háptica se ha ajustado, al igual que la configuración del tamaño de fuente. El ancho/largo de la barra de navegación blanca ha cambiado y mucho más.
Este es el primer teléfono inteligente fabricado por ASUS en obtener la actualización de Android 13
El ZenFone 9 es el primer teléfono inteligente fabricado por ASUS en obtener la actualización de Android 13. Incluso premiamos al ZenFone 9 con uno de nuestros premios de fin de año porque realmente es un gran teléfono inteligente. Es una central eléctrica empaquetada en un cuerpo bastante compacto.
Puede verificar si esta actualización está disponible para su dispositivo yendo a la configuración del teléfono, luego a ‘Sistema’ y luego tocando la opción ‘Actualización del sistema’. Si no es así, no se preocupe, estamos hablando de un lanzamiento por etapas. La actualización estará disponible en un futuro próximo.