La primera imagen del Sony Xperia 1 V acaba de aparecer y es una imagen en vivo (que se muestra debajo del artículo). Muestra el próximo teléfono inteligente insignia de Sony. Esta imagen en realidad dice mucho, incluso si está un poco recortada. Solo nos muestra la parte trasera del teléfono, así que tenlo en cuenta.
La primera imagen de Sony Xperia 1 V está aquí y parece legítima
Ahora bien, si colocas esta imagen junto al Xperia 1 IV, notarás algunas diferencias. La diferencia más obvia es el tamaño de los sensores de la cámara. Ciertamente se ven más grandes que los del Xperia 1 IV, bueno, al menos los dos primeros.
También notará que la cámara ToF y los sensores IR RGB se han ido por completo. Ahora tenemos tres sensores de cámara en la parte posterior y, como resultado, el diseño de la cámara se ve más limpio.
Una de esas tres cámaras es la cámara periscopio. Son los sensores de abajo, los terceros de la fila. Los tres sensores de la cámara están alojados en una isla de cámara grande en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono.
Esa isla de la cámara también tiene un flash LED y también notará la marca ZEISS. Aquí se utilizan ópticas ZEISS, ya que la empresa tiene una asociación con Sony y con Vivo.
El Snapdragon 8 Gen 2 alimentará este teléfono
Ahora, según un informador, el teléfono funcionará con el SoC Snapdragon 8 Gen 2. Eso era de esperar, ya que Sony usa el chip más poderoso de Qualcomm (en ese momento) para cada uno de sus productos estrella cada año.
¿Cuándo se lanzará este teléfono? Pues bien, el Sony Xperia 1 IV llegó en mayo del año pasado, mientras que salió a la venta en junio. Lo mismo puede suceder este año, aunque algunos rumores apuntan a que se lanzará en el MWC 2023.
Si eso sucede, veremos su lanzamiento a fines de este mes. Eso puede parecer un poco rápido, pero el MWC parece haber vuelto con toda su fuerza, por lo que Sony podría verse tentado a lanzar su buque insignia en Barcelona.
Desafortunadamente, esa es toda la información que tenemos en este momento. Ya no tenemos información de especificaciones ni nada por el estilo. Sin embargo, es probable que surjan más detalles pronto.