Apple acaba de anunciar un nuevo HomePod, que en realidad es bastante sorprendente. Dado que el HomePod original se suspendió y se descontó en 2021, nunca se volvió a mencionar. Pero ciertamente es bueno ver que se anuncie hoy, ya que muchos usuarios han estado buscando nuevamente un HomePod más grande.
El HomePod es la versión de Apple del altavoz inteligente, por lo que, por supuesto, usa Siri como asistente digital y puede reproducir Apple Music y Apple Podcasts.
El nuevo HomePod tiene una calidad de audio muy mejorada, con un diseño idéntico. Eso no es malo, definitivamente es el altavoz inteligente más atractivo del mercado en este momento. Dentro del HomePod se encuentra el chip S7, que combina software y tecnología de detección del sistema para brindar un audio de computadora aún más avanzado que puede maximizar todo el potencial del HomePod. También tiene un micrófono EQ de graves incorporado de 20 mm, junto con un woofer personalizado de alta excursión y un potente motor que impulsa el diafragma.
Hecho de material de malla 100% reciclado
Si bien el HomePod se ve idéntico al original desde el exterior, en realidad es un diseño refinado. Al menos según Apple. Utiliza tela de malla transparente, lo que permite que el altavoz expulse el sonido sin que el diseño afecte la experiencia de sonido. También tiene la superficie táctil retroiluminada que se ilumina de borde a borde, por lo que se verá genial en cualquier habitación donde lo coloques.
HomePod viene en blanco y medianoche, que es un color nuevo. Y está confeccionada con tejido de malla 100 % reciclado, con un cable de alimentación tejido a juego.
Finalmente, HomePod viene con soporte Matter. Por lo tanto, funciona a la perfección con sus productos para el hogar inteligente para el control por voz con HomeKit y Siri.
El HomePod (segunda generación) ya está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido, EE. UU. y otros 11 países y regiones. Y más disponible el 3 de febrero. También te costará $299. Eso es $50 menos que el HomePod original en el momento del lanzamiento.