Un botón de edición es una de las características más esperadas en Twitter. La compañía ahora nos muestra una vista previa de cómo se verá un tweet editado en la plataforma.
En abril, la compañía confirmó oficialmente que estaba trabajando en un botón de edición, pero no está claro cuándo los usuarios podrán verlo en su tablero. La compañía también ya ha confirmado que el botón de edición solo estará disponible para los usuarios premium, conocidos como Blue. La cuenta de Twitter Blue ahora compartió un tweet que refuerza esas especulaciones.
El tweet no comparte información sobre cuándo llegará la función a los usuarios premium. Sin embargo, muestra la función en acción y cómo se verá un tweet editado.
Hola
esta es una prueba para asegurarse de que el botón de edición funciona, le informaremos cómo funciona
El botón de edición de Twitter solo va para usuarios premium
Como puede ver en el tweet de muestra en el sitio web de Twitter, se agrega una señal visual al botón del texto que indica cuándo se editó el tweet por última vez. Contiene la fecha y la hora exactas. Este es un método común entre las plataformas que permite a los usuarios editar un mensaje enviado. También esperamos que WhatsApp haga lo mismo con su próxima función de edición.
Pero una cosa interesante que ha hecho Twitter es permitir que los usuarios vean la versión preeditada de un tweet editado. Puede ver la primera versión haciendo clic en esa señal visual.
Si es un usuario azul de Twitter, puede esperar la función de edición a finales de este año. Cuando la empresa muestre públicamente la función en acción, no debería tardar mucho en estar ampliamente disponible. Los suscriptores de Twitter Blue también pueden recibir otras funciones, como carpetas de marcadores, un botón de deshacer, íconos de aplicaciones personalizados y más. El servicio está disponible en los Estados Unidos, Australia y Zelanda y cuesta $4.99 por mes. Es posible que se expanda a más países a finales de este año.
Twitter ahora está en medio de una demanda con el multimillonario Elon Musk, y deberían comparecer ante el tribunal en octubre. Sin embargo, esto no impide que la compañía desarrolle nuevas funciones, como un video de desplazamiento vertical al estilo TikTok.