Para algunos de ustedes, es hora de cancelar su suscripción a Stadia Pro. Por mucho que nos duela seguir diciendo esto, Google Stadia se está cerrando. Se desconectará oficialmente el 18 de enero de 2023. Así que que hacer Todavía tengo tiempo para jugar hasta que el servicio lo encuentre entre las nubes para siempre en unos meses (lo siento). También puede usar sus controladores Stadia en otras plataformas.
Dicho esto, dado que el servicio desaparecerá en un futuro próximo, es posible que no desee seguir pagando por él. Google ha confirmado que reembolsará todas las compras realizadas en Stadia Store. Entonces recuperas el dinero de los juegos que has comprado. Pero no parece que ocurra lo mismo con las tarifas de suscripción. Lo más probable es que sean definitivos porque no se mencionaron.
Y dado que están vinculados a todos los juegos de Stadia Pro que has reclamado, entenderíamos perfectamente que mantuvieras la suscripción activa hasta el final. Escucha, lo entendemos. Hay algunas ventajas claras para Pro. Además de los juegos Pro, también obtienes 4K y la compatibilidad con 1440p recientemente agregada (¿por qué?). Pero solo tiene sentido mantener tu sub si tienes juegos profesionales que todavía quieres jugar. Y si realmente tiene la intención de jugarlos antes de que se complete el cierre.
Si no estás en ese campo, cancelar ahora es el movimiento inteligente.
Cancelar tu suscripción a Stadia Pro en el móvil
Comencemos con el lado móvil de las cosas. Dado que este es probablemente el método más fácil.
Inicie la aplicación Stadia
Abre la aplicación Stadia en tu dispositivo Android o iOS.
Toca tu avatar de Stadia
Luego toca tu avatar de perfil de Stadia para ir al menú de configuración.
Toque en Compras y Suscripciones
Ahora toque la opción Compras y suscripciones. Esa debería ser la tercera opción, justo debajo de Cambiar cuenta y Agregar cuenta a Chromecast.
Prensa Cancelar suscripción mando
En esta página, toca el botón para cancelar la suscripción en la parte superior (dirá Para recuperar como arriba si cancela). Luego, siga las siguientes indicaciones en pantalla y su cancelación estará completa. Google le enviará un correo electrónico para notificarle la cancelación exitosa.
Cómo cancelar en el escritorio
Si pasa más tiempo en su PC, también puede cancelar su suscripción allí. Así es como se hace.
Ir al sitio web de Stadia
Inicie su navegador y abra el sitio web oficial de Stadia.
Haz clic en tu avatar de Stadia
Al igual que con la aplicación Stadia, haz clic en tu avatar de perfil de Stadia en la esquina superior derecha de la página web.
haga clic en Configuración de estadios
Haga clic en la opción Configuración de Stadia para ingresar al menú de configuración.
Haga clic en el Compras y Suscripciones elección
Ahora haga clic en la opción Compras y suscripciones en el menú de configuración.
Haga clic en el Administrar mando
Debería ver un botón en la parte superior de este menú que dice Administrar. Haga clic en eso para abrir una nueva pestaña.
Haga clic en el Cancelar embrague
Después de hacer clic en el botón Administrar en la página web de Stadia, accederá a una página en Google Play que enumera sus suscripciones activas asociadas con su cuenta de Google. Haz clic en el enlace junto a la suscripción de Stadia que dice Cancelar y sigue las instrucciones en pantalla. Y eso es.
A partir de ahí, puedes seguir disfrutando de todos los juegos que compraste en Stadia hasta que se caigan los servidores. Sin embargo, los juegos Pro no están disponibles en este momento.