Con la presentación del nuevo iPhone 14 en septiembre de 2022, Apple también presentó una pantalla siempre encendida para los modelos Pro (es decir, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max). Ya era hora de que Apple introdujera esta característica, después de que Android la introdujera por primera vez con el Moto X en 2013. Pero no es un jonrón como muchos pensaron que podría ser.
Apple hizo las cosas de manera diferente para su pantalla siempre encendida, como era de esperar. La empresa esperó hasta tener pantallas que pudieran ir de 1 Hz a 120 Hz para prolongar la duración de la batería. Pero ese no es el punto. El problema es que el fondo de pantalla es parte de la pantalla siempre encendida. Entonces, cuando apagas tu teléfono, todavía parece que está encendido. Lo que molesta a bastantes personas.
El otro problema es que las personas notan que la pantalla siempre encendida agota la batería mucho más rápido de lo habitual. Por supuesto, se espera algo de drenaje ya que la pantalla está encendida todo el tiempo. Pero estamos viendo un agotamiento de la batería entre un 5 y un 10 % más rápido con esta característica.
Pero Apple facilita la desactivación de la pantalla siempre encendida en la serie iPhone 14 Pro. Y hoy le mostraremos cómo hacerlo. Apple también presentará algunas funciones nuevas en la pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro con iOS 16.2, que debería estar disponible en unas pocas semanas. Esto permite a los usuarios desactivar el fondo, brindándoles la pantalla siempre activa que queríamos.
Cómo deshabilitar la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro
Este método funciona en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Los dos únicos iPhones que tienen una pantalla siempre encendida por ahora.
Para comenzar, abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
Luego, desplácese hacia abajo hasta Pantalla y brilloy tócalo.
Ahora desplácese hasta la parte inferior de esta página y busque siempre encendido.
Toca el interruptor junto a «Siempre encendido».
Ahora la pantalla siempre encendida se apagará. Eso es todo lo que hay. Afortunadamente, Apple no dificulta el encendido y apagado. Vienen más opciones en iOS 16.2, como la capacidad de desactivar el fondo.