El ASUS ZenFone 9 es uno de los teléfonos más interesantes de este año. ASUS ha logrado hacer un verdadero buque insignia que no es nada grande, de hecho es bastante compacto. El ZenFone 9 también viene con el software básico, pero con algunas características adicionales que ha agregado ASUS, la gran mayoría de las cuales son bastante útiles. Una es la capacidad de personalizar los modos de la cámara en el ZenFone 9 y le mostraremos cómo hacerlo.
Esta función no es exclusiva del ZenFone 9, en absoluto. Algunos otros OEM le ofrecen hacer algo similar, pero la gran mayoría no lo hace. No hace falta decir que una función como esta es muy útil, ya que puede configurar un diseño perfecto para las necesidades de su cámara. Solo puede seleccionar un puñado de modos que realmente usará, además de foto y video, por supuesto. Por ejemplo, puedes incluir el modo noche, junto con un modo retrato, y eliminar todo lo demás. Las posibilidades son infinitas. Veamos cómo puedes hacer eso. A continuación, se incluyen instrucciones paso a paso junto con capturas de pantalla adjuntas.
Cómo usar los modos de cámara en ZenFone 9. ajustar
Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación de cámara de archivo. Haremos esos cambios directamente desde la configuración de la aplicación de la cámara, no desde la configuración del teléfono. Simplemente deslice hacia arriba y seleccione el modo de cámara desde el cajón de la aplicación.
Una vez que haya hecho eso, deberá deslizar los modos de la cámara sobre el botón del obturador. Tienes que deslizar de derecha a izquierda hasta llegar a la última opción ‘Más’.
Una vez que llegue a la opción ‘Más’, puede ver los modos de cámara restantes que no están disponibles en el carrusel. Si desea cambiar algo, toque el icono del lápiz en la esquina superior derecha.
En este punto, puede arrastrar y soltar los modos de cámara y configurar todo de la manera que desee. Tenga en cuenta que no puede mover los modos ‘Foto’ y ‘Video’, son fijos. Todo lo demás es editable.
Simplemente mantén presionado y mueve un modo específico, ya sea alrededor del carrusel o a la sección ‘Más’, donde estará fuera de la vista y fuera de la mente.
Una vez que haya terminado de editar y todo esté a su gusto, toque la opción «Guardar» en la parte inferior.
Ahí tienes. Ahora tiene todos los modos de cámara que necesita en ese carrusel, encima del botón del obturador. Puede seleccionar rápidamente lo que necesita sin pasos adicionales. Esta es una característica que todos los teléfonos deberían tener, ya que diferentes personas usan diferentes modos de cámara.