Cómo Spike está construyendo la plataforma de colaboración líder

Published:

No fue hace tanto tiempo que «replyallpocalypse» era la principal molestia virtual del oficinista. Fue la maldición de la productividad del lugar de trabajo anterior a la pandemia, lo que desencadenó una tormenta de correo electrónico que podría paralizar a organizaciones enteras. En ese momento, la comunicación en la oficina dependía en gran medida del correo electrónico, un medio de comunicación electrónico primitivo y relativamente subdesarrollado.

Luego vino la pandemia y un aumento de herramientas innovadoras de trabajo remoto. El uso de herramientas de comunicación y colaboración instantáneas basadas en la nube ha llevado a una disminución de los correos electrónicos inofensivos que nadie quiere en sus bandejas de entrada.

Los datos de Gartner muestran que más del 80 % de los empleados ahora usan herramientas de colaboración como parte de su marco de oficina y equipo remoto. Además, la mayoría de las organizaciones combinan una gran cantidad de herramientas personales basadas en la nube, colaboración y productividad del equipo para crear nuevos centros de trabajo híbridos que satisfagan las necesidades del trabajo remoto y de oficina.

Si bien las herramientas de colaboración, como las videollamadas, el uso compartido y la mensajería instantánea móvil, han mejorado significativamente la colaboración en equipo, han introducido nuevos desafíos para la productividad en el lugar de trabajo. Las organizaciones acumulan gran cantidad de colaboración en un día, creando colaboración y sobrecargando el uso de aplicaciones.

Según Harvard Business Review, las videollamadas, el correo electrónico, los teléfonos y la mensajería instantánea ocupan aproximadamente el 85 % de la semana laboral de la mayoría de los trabajadores de oficina. Como resultado, las personas han adoptado una cultura «siempre activa» y un trastorno acompañante siniestro, definido como «pulsos entrecortados de actividad de 2 minutos» por The New York Times.

La plataforma unificada de Spike para herramientas de colaboración y comunicación

Según los psicólogos cognitivos, las personas que responden a los mensajes de texto en el trabajo necesitan un tiempo de recuperación de 64 segundos para volver a la normalidad. Las interrupciones más prolongadas debido a aplicaciones colaborativas tecnológicamente exigentes significan un tiempo de recuperación de 23 minutos, lo que aumenta el estrés y la presión del tiempo en el trabajo.

El trabajador promedio cambia entre cinco aplicaciones en un día laboral típico para satisfacer las necesidades de colaboración remota. Por ejemplo, necesita una herramienta de comunicación como Zoom, herramientas de colaboración como Slack o Microsoft Teams, y herramientas de administración y almacenamiento de archivos como Google Drive y Dropbox para mantenerse relevante en la nueva normalidad.

También debe cambiar entre estas aplicaciones a medida que cambia entre las aplicaciones Office, Mail, Notes, To-Do List y Calendar. Aplicaciones como Notion, que combina herramientas para tomar notas y administrar proyectos bajo un mismo techo, pueden reducir la sobrecarga de aplicaciones. Pero la mayoría de los empleados quieren una plataforma unificada que integre toda la comunicación y colaboración bajo un mismo techo.

Esa súper aplicación es Spike. Spike crea un flujo de trabajo mejor y más eficiente que hace que la sobrecarga de aplicaciones sea cosa del pasado. Es una plataforma de correo electrónico colaborativo que crea un flujo de trabajo fluido que lo mantiene productivo y reduce el caos en el trabajo y más allá.

Spike conecta de manera eficiente equipos de todos los tamaños para que puedan colaborar sin esfuerzo para lograr más. Algunas de las poderosas herramientas de colaboración de Spike incluyen correo electrónico conversacional, videoconferencia, bandeja de entrada de correo electrónico prioritario y funciones de grupo.

Además, Spike ofrece mensajería de voz, administración de archivos, calendario, súper búsquedas, tareas y herramientas de mensajes de voz. Es una excelente aplicación que brinda todas las funciones y herramientas de colaboración populares en una sola plataforma, lo que elimina la necesidad constante de cambiar entre varias aplicaciones y el tiempo de recuperación resultante.

Conclusión

Las plataformas de colaboración de equipos unificados de Spike crean un flujo de trabajo mejor y más eficiente que elimina la sobrecarga de aplicaciones. Elimine el caos de usar múltiples aplicaciones y reúna a sus equipos mientras mejora su productividad a través de la plataforma Spike.

Esto te podría gustar..

Recién publicado