Death Stranding de Hideo Kojima llegará a Game Pass la próxima semana. Para que aún más personas puedan experimentar el juego. Death Stranding se conoce con cariño como un simulador de entrega y, en su nivel más básico, eso no es del todo falso. Pero el juego es mucho más que entregar paquetes de un lugar a otro. Se trata de una desconexión social en Estados Unidos después de una casi extinción humana, y la historia de tu personaje cerrando esa brecha para reconectar a las personas.
Es extraño, impresionante y asombroso, todo en uno. Y definitivamente un juego que todos deberían jugar si tienen tiempo. Si bien Death Stranding ya estaba disponible para PC a través de Steam, la llegada de Game Pass es bienvenida. Porque todo lo que hace es abrir el juego a más personas. Además, está disponible en Game Pass, lo que significa que puedes jugarlo sin tener que comprarlo.
Death Stranding aterriza en Xbox Game Pass para PC el 23 de agosto
Entonces, ¿cuándo exactamente puedes ver Death Stranding? Xbox Game Pass llegará oficialmente el 23 de agosto. Sin embargo, no estará disponible para jugar hasta las 5 p. m. (hora del Pacífico). Así que tendrás que esperar hasta el martes por la noche para probarlo. Eso es si quieres jugarlo en Game Pass en lugar de consola o a través de Steam.
También hay algunas otras cosas a tener en cuenta con este lanzamiento. Primero, debe estar suscrito a la versión para PC de Game Pass. Esto no está disponible en Game Pass para consola. Sin embargo, está disponible si se suscribe a Game Pass Ultimate, ya que incluye las versiones del servicio para consola y PC.
Esta es también la versión original del juego y no el Director’s Cut. Por lo tanto, probablemente no haya contenido DLC adicional. Aún así, vale la pena jugar sin él también. Especialmente porque esta es la primera vez que el juego se introduce en el ecosistema de Xbox. Xbox Game Pass para PC cuesta $ 9.99 por mes o puede obtener Xbox Game Pass Ultimate por $ 14.99 por mes. Y, sinceramente, esta última es la mejor opción. Porque incluye las capacidades de juego en la nube.