Diablo IV adopta la versión Season Pass y una tienda de cosméticos

Published:

Esta mañana, Blizzard lanzó la actualización trimestral final para Diablo IV, revelando que Blizzard está adoptando el modelo de pase de temporada para su próximo ARPG. Los pases de temporada se han vuelto cada vez más populares entre los desarrolladores en los últimos años y los encontrarás en muchos de los juegos más importantes de la actualidad. Incluyendo la serie Call Of Duty de Activision-Blizzard, que ha estado usando un pase de temporada durante bastante tiempo.

Con el pase de temporada llegando a Diablo IV, este es el segundo juego de la franquicia en el que trabajar. Primero está Diablo Immortal, recientemente lanzado por el estudio, para dispositivos móviles. Sin embargo, a diferencia de Diablo Immortal, Blizzard insiste en que Diablo IV no será un juego de pago para ganar. Con la versión de Seasons de Diablo IV, los jugadores pueden esperar un festín de contenido. Incluye meta actualizaciones para mantener las batallas y las construcciones interesantes de una temporada a otra.

Además, las temporadas allanarán el camino para nuevas funciones de juego (una por temporada), mejoras en la calidad de vida, eventos en vivo y la función Season Journey de Diablo III.

El pase de temporada de Diablo IV es opcional

Una de las conclusiones más importantes aquí es que el pase de temporada, si bien está presente, es opcional para comprar. También habrá una ruta tanto gratuita como de pago para el pase. Entonces, incluso si los jugadores deciden no elegir la versión paga, aún pueden desbloquear recompensas a través del juego.

En esa nota, el pase pagado tiene algunos extras para aquellos que los quieran. Esto incluye cosméticos y moneda premium. La moneda premium también se usa solo para comprar cosméticos en la tienda. Y no se puede usar para comprar nada que afecte directa o indirectamente el poder del jugador.

La idea es que el pase de temporada mejorará una temporada, pero no necesariamente definirá o, en última instancia, empoderará a los jugadores de una manera que aquellos sin el pase no pueden. Con respecto a los cosméticos, Blizzard asegura que estos son estrictamente opcionales y no tienen estadísticas asociadas. Al igual que los cosméticos en Diablo Immortal, solo cambiarán el diseño del personaje del jugador.

También vale la pena señalar que, si bien el Pase de temporada incluye aumentos de XP, están disponibles en la versión gratuita y DEBEN desbloquearse a través del juego. Puede pagar para omitir niveles de pase, pero esto no le dará un desbloqueo anticipado de XP boost. Debes jugar y completar un hito para alcanzarlo.

Los cosméticos de la tienda son holísticos y se pueden mezclar con transfiguraciones en el juego.

Una de las características más populares de Diablo III fue el profundo sistema de transfiguración del juego. Permite a los jugadores mezclar y combinar su equipo para crear una amplia variedad de looks posibles. Diablo IV parece estar obteniendo un sistema muy similar. Blizzard incluso mejora eso al permitir que los jugadores aumenten las transfiguraciones con cosméticos de la tienda del juego.

Además, los jugadores pueden elegir piezas individuales de un cosmético de la tienda para agregar a sus transfiguraciones que consisten en equipo adquirido durante el juego. Y quizás lo mejor de todo es que los jugadores pueden olvidar que existen diseños salvajes y locos. Los cosméticos son holísticos y ‘arraigados en el mundo de Diablo’. Básicamente, espere que los cosméticos sean tan oscuros y amenazantes como los enemigos que encuentre.

La tienda incluso incluye una función de vista previa que permite a los jugadores ver cómo se ve una pieza cosmética antes de comprarla. Para colmo, todos los personajes de una clase determinada en la cuenta de un jugador pueden usar los cosméticos, y Blizzard cree que los mejores cosméticos no son exclusivos de la tienda. Por ahora, Diablo IV suena cada vez más como una desviación importante de la forma en que se hacen las cosas en Diablo Immortal. Y para los fanáticos, eso es algo bueno.

Esto te podría gustar..

Recién publicado