Twitter finalmente le está dando a sus usuarios la posibilidad de editar sus tweets, aunque tiene limitaciones. La compañía actualmente está probando esta funcionalidad en sus suscriptores de Twitter Blue con un lanzamiento público en un futuro próximo. Ahora bien, según casey newtonTwitter podría lanzar el botón Editar Tweet para más usuarios el 21 de septiembre.
Twitter ha estado trabajando en un botón de edición desde el año pasado, pero no recibimos ninguna noticia al respecto hasta principios de este año. La empresa se opuso porque tiene una política contra la edición de lo que dices en Internet. De todos modos, la gente está probando esta función actualmente.
Más usuarios pueden obtener el botón de edición de tweets el 21 de septiembre
Actualmente, Twitter está probando esta función en un grupo selecto de personas. No estamos seguros de cuán amplia es la audiencia de prueba, pero sabemos que es bastante exclusiva. Sin embargo, según un tuit de Casey Newton, la empresa podría ampliar su audiencia de prueba el 21 de septiembre.
El tweet dice que Twitter está lanzando esta función al público, pero no lo espere. Por público, según Desarrolladores XDA, quiere decir que la prueba se está expandiendo a más usuarios de Twitter Blue. Esto significa que todavía hay $4.99 gratis para editar tus tweets. Si estás interesado en este servicio, puedes aprender todo lo que necesitas saber aquí.
En cuanto a cuándo llegará la función a los usuarios gratuitos, sigue siendo un misterio. Twitter aún no nos ha dado un cronograma estimado.
Cómo funciona esta característica
Después de haber publicado su tweet, hay algunas limitaciones a tener en cuenta al editar. Primero, solo tienes 30 minutos para editar tu tweet. Verás un contador en tu tweet después de haberlo publicado.
También puede editar su tweet hasta cinco veces antes de que lo eliminen. Eso debería ser más que suficiente para evitar los errores tipográficos cotidianos.
Cuando editas un tweet, la versión original también sigue siendo accesible para el público, por lo que las personas aún pueden ver lo que has escrito. Entonces, hay algunas reglas a seguir cuando la característica se hace pública. Sin embargo, es mejor que no poder editar tweets en absoluto.