TL;DR
- El dispositivo portátil de fitness Amazfit Band 7 se lanzó al precio de solo $ 49.99.
- Incluye una gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y una duración de la batería de hasta 18 días.
- También tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre y admite 120 modos de entrenamiento.
Amazfit ha estado lanzando relojes inteligentes asequibles y dispositivos portátiles de fitness desde hace algún tiempo. Hoy, la compañía lanzó su último producto, Amazfit Band 7 (a través de FoneArena). Este rastreador de actividad física ya está a la venta en algunos países por solo $ 49.99.
Una de las grandes características nuevas es, literalmente, la pantalla táctil AMOLED más grande de 1,47 pulgadas, que es un 112 % más grande que la anterior Amazfit Band 5 (antes de que preguntes, la compañía no lanzó la Amazfit Band 6). También tiene una batería de 232 mAh que dura hasta 18 días con una sola carga con un uso normal, o incluso 12 días con un uso intensivo. El dispositivo portátil tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede funcionar incluso bajo 50 metros de agua.
La Amazfit Band 7 incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, que permite la medición continua de la frecuencia cardíaca y el control de la saturación de oxígeno en sangre. Alerta a los usuarios cuando detecta problemas con el ritmo cardíaco de una persona, niveles bajos de oxígeno en la sangre e incluso alertas de estrés. Además, proporciona herramientas de seguimiento del sueño.
La banda admite el seguimiento de 120 modos deportivos con el algoritmo de estado de entrenamiento ExerSense y PeakBeats patentado por la compañía. También admite más de 50 carátulas de reloj y, con una actualización inalámbrica, comandos de voz a través de Amazon Alexa. Incluso puede cargar sus propias fotos en el dispositivo.
La Amazfit Band 7 viene en colores negro y beige y hay cuatro correas opcionales en colores verde, azul, rosa y naranja. Puede comprarlo directamente de la compañía en el siguiente enlace: