El Asistente de Google obtiene controles parentales

Published:

Hoy en día, más niños están expuestos a Internet, razón por la cual varias empresas cuentan con controles parentales en sus servicios. Google es el siguiente en esta lista ya que la compañía está implementando controles parentales para el Asistente de Google, según 9To5Google. Esto proporciona a los niños un lugar seguro para buscar en Internet y obtener respuestas.

Los niños e Internet a veces pueden ser una mezcla fugaz con consecuencias desagradables. Esta es la razón por la que se presiona a las empresas de redes sociales y otras plataformas en línea para que hagan que sus servicios sean seguros para los niños.

Esto significa que les resulta más difícil encontrar contenido malicioso, y esta es la base de lo que hace Google. El Asistente de Google tiene una gran reserva de información, por lo que es importante que los padres puedan controlar a qué tienen acceso sus hijos.

Esta es la razón por la que Google está implementando controles parentales para el Asistente de Google

Para empezar, los padres pueden elegir entre varias voces para niños que se pueden reproducir a través del asistente. Eso es similar a lo que está haciendo Amazon con su suscripción a Amazon Kids+.

Profundizar en la configuración permite a los padres controlar el tipo de contenido que pueden consumir sus hijos. Puede controlar, según sus preferencias, el tipo de servicios de música y video que los niños pueden usar a través del asistente.

Esto significa que puede bloquear canciones con letras explícitas o incluso prohibir música y videos por completo. También puede controlar a qué tipos de noticias y podcasts tienen acceso sus hijos.

También puede controlar qué funciones del Asistente de Google pueden usar sus hijos. Esto incluye funciones como Acciones para familias, los tipos de respuestas que reciben y la realización de videollamadas/llamadas telefónicas.

Los padres pueden restringir el acceso a ciertos dispositivos conectados al Asistente si lo desean. También puede elegir a qué horas del día los niños pueden acceder a esos dispositivos.

Si le preocupan los tipos de respuestas a las que pueden acceder los niños, hay buenas noticias. Los niños tienen acceso a un diccionario adaptado a los niños. Esto significa que los niños solo recibirán respuestas apropiadas para edades tempranas. No obtienen resultados que traten temas sensibles o explícitos.

Los controles parentales del Asistente de Google se implementarán en dispositivos Android e iOS en las próximas semanas. Para usar estos controles, necesita una cuenta de Google y también necesita Family Link con Voice Match.

Esto te podría gustar..

Recién publicado