El contenido generado por IA no infringe las directrices de búsqueda de Google

Published:

La IA y el contenido generado por IA han sido temas candentes en el mundo de la tecnología desde hace un tiempo, y la conversación se está calentando. Una de las compañías de inteligencia artificial más grandes del mundo acaba de ofrecer su granito de arena sobre todo el tema con una nueva publicación de blog. Google declaró que el contenido generado por IA no viola sus pautas de búsqueda.

Es comprensible que la mayoría de las personas no estén entusiasmadas con este futuro impulsado por la IA al que nos estamos precipitando. Las imágenes de IA ya cuestan un poco de los salarios de los artistas, y ChatGPT ha llevado a empresas como CNET y BuzzFeed a publicar artículos completos. Nos preguntamos qué otros dedos pisará la IA.

Google dice que el contenido generado por IA no viola sus pautas de búsqueda

El gigante de las búsquedas y líder en IA Google describió cómo piensa sobre el contenido generado por IA. Ahora es muy hipócrita por parte de la empresa ser pionera en sus propias herramientas de IA y luego prohibir el uso de otras herramientas de IA en sus resultados de búsqueda. eso tambien es normal mendigar para un caso antimonopolio.

De todos modos, la compañía publicó una larga publicación de blog sobre la postura de la compañía sobre el contenido generado por IA en los resultados de búsqueda. En resumen, la empresa no prohibirá automáticamente el contenido generado por IA de los resultados de búsqueda. Esto significa que si está buscando contenido, existe la posibilidad de que sea generado por IA.

Esto suena complicado, ya que la IA ciertamente se puede usar para crear contenido de baja calidad para manipular los resultados de búsqueda. Esperamos que Google elimine a los malos que usan la IA para su propio beneficio, pero la empresa tiene un método más pasivo para lidiar con eso.

En la publicación del blog, la compañía dijo que es la misma táctica para mitigar el abuso de la IA que usa para el mal contenido generado por humanos. Google otorga contenido de alta calidad con una clasificación de búsqueda más alta. Entonces, si la empresa detecta contenido de IA no deseado, no lo priorizará tanto como el contenido de calidad.

No estamos seguros de si eso ayudará a la situación, ya que el contenido generado por IA es cada vez más común. El tiempo dirá.

Esto te podría gustar..

Recién publicado