Samsung presentó el Galaxy S23 en su evento Unpacked hoy, y le complacerá saber que está experimentando un aumento en el departamento de almacenamiento básico. Con el teléfono del año pasado, el Galaxy S22, la opción de almacenamiento base era de 128 GB. Francamente, es más que suficiente espacio de almacenamiento para algunas personas. Pero te sorprendería lo rápido que se pueden llenar 128 GB.
Especialmente si usa su teléfono como cámara principal, reproductor de música principal (para música almacenada localmente) y el juego móvil ocasional. Con el Galaxy S23, Samsung aumenta el almacenamiento base a 256 GB. Esto le brinda el doble de espacio en el modelo con las especificaciones más bajas. Dado que la mayoría de los teléfonos no tienen expansión de almacenamiento en estos días, es importante un almacenamiento más básico. Esta probablemente también será la implementación para futuros dispositivos Galaxy S. No tiene sentido que Samsung retroceda en este cambio.
El Galaxy S23 duplica el almacenamiento por el mismo precio, pero solo en los modelos Plus y Ultra
¿Por qué creemos que esto es tan importante? Bueno, porque Samsung duplica la cantidad de almacenamiento base para Galaxy S23 Plus y Ultra en comparación con los mismos modelos de la serie Galaxy S22. Y cobra el mismo precio por el teléfono. Suponiendo que no aproveche ninguna oferta especial y pague el teléfono en su totalidad, verá un precio inicial de $ 999. Ese fue exactamente el mismo precio de lanzamiento del Galaxy S22 Plus con solo 128 GB de almacenamiento.
Desde un punto de vista de valor puro, este es un buen trato. Y se vuelve aún mejor cuando tiene en cuenta las ofertas de pedidos anticipados. Sin mencionar los intercambios y otros posibles descuentos de precios para los que puede ser elegible. Y si 256 GB aún no le parecen suficientes, siempre puede usar el almacenamiento de 512 GB tanto en el Galaxy S23 Plus como en el Galaxy S23 Ultra.
Y si aún necesita más almacenamiento, el Galaxy S23 Ultra le permite saltar hasta 1 TB. Donde la mayoría de la gente seguramente nunca se quedará sin espacio.