El Galaxy S23 Ultra es una gran cámara todoterreno: DXOMARK

Published:

El nuevo Galaxy S23 Ultra de Samsung ha impresionado a críticos y expertos de todo el mundo. En nuestra revisión, encontramos que es lo más parecido a un teléfono inteligente perfecto. El teléfono tiene mucho a su favor, sobre todo la cámara. La gente de DXOMARK ahora ha dado su evaluación de las capacidades de la cámara del teléfono. Han clasificado el nuevo buque insignia de Samsung sorprendentemente bajo en el décimo lugar, pero esa clasificación no cuenta la historia completa.

El Galaxy S23 Ultra tiene una cámara principal de 200 MP en la parte posterior que ofrece tres modos diferentes: 200 MP, 50 MP y 12 MP. Este último es el modo predeterminado y DXOMARK realizó esta prueba en la configuración predeterminada. Según la publicación, el dispositivo ofrecía muy buenos detalles en fotos ordinarias con un rango dinámico bastante amplio en todas las condiciones de iluminación. «Garantizó buenos detalles de luces y sombras, incluso al capturar escenas difíciles de alto contraste», dijo la revisión.

El teléfono también ofreció excelentes tomas con zoom. Samsung ha equipado el Galaxy S23 Ultra con dos cámaras con zoom óptico de 10MP (3X y 10X) y capturó buenos detalles en la mayoría de las configuraciones de zoom. «El telezoom de muy larga distancia fue un punto fuerte», dijo DXOMARK. La estabilización de video también fue etiquetada como «muy efectiva». Samsung dice que el OIS (Estabilización de imagen óptica) en el nuevo modelo es el doble de fuerte que su predecesor. La exposición del video también fue buena, al igual que el enfoque automático, tanto en imágenes fijas como en video.

Desafortunadamente, la configuración de la cámara trasera del Galaxy S23 Ultra no está exenta de deficiencias. DXOMARK descubrió que las fotos tienen poco contraste en escenas a contraluz y algo de ruido con poca luz. La publicación también vio artefactos de fusión en todas las condiciones y un ligero balance de blancos. Los videos con poca luz también sufrieron de subexposición ocasional de rostros. Sin embargo, estas son cosas que Samsung puede mejorar con actualizaciones de software. Así que tal vez el teléfono mejore con el tiempo.

DXOMARK llama al Galaxy S23 Ultra un gran todoterreno de imágenes de teléfonos inteligentes

Con todo, DXOMARK concluye que el Galaxy S23 Ultra no tiene mayores inconvenientes en ningún área en lo que respecta al rendimiento de la cámara. Esto lo convierte en un «gran todoterreno de imágenes de teléfonos inteligentes». Sin embargo, algunas deficiencias menores no hacen que el dispositivo sea el mejor en todas las categorías. La publicación le dio al último buque insignia de Samsung una puntuación de cámara de 140. Eso lo coloca décimo en el ranking general, por debajo de las últimas ofertas de Google, Apple y algunos otros. Puede encontrar la revisión detallada de la cámara del Galaxy S23 Ultra de DXOMARK aquí.

Esto te podría gustar..

Recién publicado