El nivel con publicidad de Netflix puede ser de $ 7 a $ 9 por mes

Published:

Netflix ha estado trabajando en su nivel con publicidad durante meses, y ahora los precios se han convertido en el centro de atención. Según Engadget (a través de Bloomberg) por su nivel con publicidad, Netflix puede cobrar a los usuarios de $7 a $9 por mes.

Pagar de $7 a $9 por mes por el plan con publicidad puede parecer una buena oferta cuando la suscripción «Básica» de Netflix, sin transmisión HD, comienza en $10 por mes. También puede pagar $ 15.49 mensuales por una suscripción estándar sin anuncios.

Mostrar una cantidad excesiva de anuncios también es uno de los mayores inconvenientes de los niveles gratuitos o con publicidad. Según el informe, Netflix tiene como objetivo cambiar la percepción del usuario de las suscripciones con publicidad al mostrar solo cuatro minutos de publicidad por hora de transmisión de contenido. Además, la empresa no publica anuncios al final de un programa o película.

Netflix pronto comenzará a implementar su suscripción con publicidad

Bloomberg también dice que el contenido de Netflix para niños o películas originales no contiene anuncios. El nuevo nivel también permitirá que Netflix elimine el soporte para la visualización sin conexión. El nuevo nivel de Netflix apuntará a media docena de mercados antes de fines de 2022. La compañía también implementará el plan en más mercados en 2023.

Antes de que se entusiasme demasiado con el nuevo nivel, debe saber que no todo el contenido con licencia de Netflix es parte de este plan, ya que la compañía cambia algunas de sus licencias de contenido con diferentes estudios. Además, es posible que el plan no le permita descargar videos.

Si bien las fuentes parecen confiar en el nivel de publicidad de Netflix, la compañía compartió una declaración con The Verge, diciendo que las noticias «son solo especulaciones en este momento». Netflix también dijo que «todavía están en los primeros días de decidir cómo lanzar un nivel de menor precio con publicidad, y no se han tomado decisiones».

Una suscripción con publicidad ayuda a los usuarios de Netflix a acceder a sus programas y contenido favoritos a un precio mucho más bajo. También puede generar interés en las suscripciones y evitar que los usuarios abandonen la plataforma. Más de 1 millón de suscriptores han desaparecido, según el último informe fiscal de la compañía, y enfrentaron una caída de 200.000 suscriptores en los primeros tres meses del año.

Esto te podría gustar..

Recién publicado