TL;DR
- El Galaxy Watch 5 Pro tiene un defecto de diseño que lo hace incompatible con la función Wireless PowerShare de la compañía.
- Samsung ha creado una solución alternativa para la supervisión del diseño con una nueva base de carga.
- Los propietarios de Galaxy Watch 5 Pro pueden registrarse para recibir alertas de existencias.
El Galaxy Watch 5 Pro es el último y mejor reloj inteligente insignia de Samsung. Le dimos al dispositivo 4.5 de 5 estrellas en nuestra revisión. Sin embargo, hay un defecto de diseño evidente que muchos propietarios han notado: la banda no le permite usar la función Wireless PowerShare de Samsung. Parece que Samsung ahora ha creado una solución para este descuido.
La función Wireless PowerShare de Samsung permite que los dispositivos, como el Galaxy S22, carguen otros dispositivos de forma inalámbrica, pero para hacerlo, los dos dispositivos deben tocar el lugar donde se encuentra la bobina de carga inalámbrica en ambos dispositivos. La bobina de carga inalámbrica del Galaxy Watch 5 Pro se encuentra junto al sensor del reloj. Desafortunadamente, debido a la forma en que está diseñada la banda D-Buckle, el Galaxy Watch 5 Pro solo puede aprovechar Wireless PowerShare quitando la banda.
Descubierto por SamMobileSamsung ha incluido un estuche de carga inédito en su sitio web que le permite usar Wireless PowerShare sin tener que quitar la correa. Según la lista, la base de carga parece tener una plataforma superior para el reloj y una plataforma inferior para otro dispositivo.
Fuera de las imágenes, la página del producto no parece contener mucha información. Lo único que podemos deducir de la página es que la cuna vendrá en un color gris claro. No parece haber un precio para la cuna o una fecha de lanzamiento. Sin embargo, puede registrarse para recibir una notificación cuando el producto esté disponible.
Esperamos que Samsung al menos ofrezca algún tipo de descuento a los propietarios actuales de Galaxy Watch 5 Pro que quieren la base, porque si bien puede que no sea la intención de la compañía, puede parecer que Samsung está tratando de sacar provecho de su error.