El Pixel 7 Pro es mi mejor cámara de teléfono para conciertos

Published:

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Luces encendidas, amplificador desenchufado, escenario vacío. Me levanto con una amplia sonrisa en mi rostro, todavía eufórico por el concierto al que acabo de asistir y la música que escuché. Empiezo a ponerme el abrigo cuando una mano me toca el hombro. me doy la vuelta; la persona se disculpa y me pregunta por mi teléfono porque quedó impresionada con las fotos y videos que pude tomar. Entonces comenzamos una larga conversación sobre mi Google Pixel 7 Pro y lo excelente que es para la fotografía y videografía de conciertos.

Esto no ha sucedido solo una o dos veces, sino al menos una docena de veces si contamos tanto el Pixel 6 Pro como el 7 Pro, aunque este último ha llamado más la atención. Y las razones son muchas, incluido el zoom de alta calidad, el rendimiento nocturno y la capacidad de congelar un momento en el tiempo del Pixel 7 Pro. Pero retrocedamos un poco.

Estoy bastante seguro de que cualquier teléfono inteligente moderno puede tomar fotos decentes cuando estás en las primeras filas de un concierto. La regla general es que si el sudor y las gotas de saliva del cantante pueden llegar a ti, cualquier buen teléfono con cámara servirá. Pero ahí no es donde estoy sentado o de pie. Tengo un trabajo de tiempo completo, por lo que no puedo hacer cola durante tres horas para cada concierto, y soy de baja estatura, por lo que prefiero los lugares sentados para no terminar detrás de personas altas. He estado allí antes: no hay nada más divertido en ver el trapecio o el cabello rizado de alguien que el artista por el que pagué.

Cualquier teléfono inteligente moderno puede tomar fotos decentes cuando estás parado en las primeras filas de un concierto, pero no es ahí donde estoy sentado o de pie.

Es por eso que a menudo termino en un asiento bastante lejos del escenario, a veces en un ángulo extraño, detrás de un pilar o bloqueado por algunos rieles, tratando de captar una parte de la acción. Oye, elijo mis peleas, y el boleto sentado a menudo supera a los demás.

En estas situaciones, no todos los teléfonos pueden ser ganadores. He visto a las pobres almas a mi alrededor, con una imagen horrible similar, tratando de capturar algo de la acción en el escenario con algo de una cámara de apuntar y disparar de la era de 2010 (¡los fanáticos de Tarja Turunen son anticuados!) buque insignia moderno . Algunos hacen un trabajo decente, mientras que otros apenas logran capturar algo de luz y el rostro del artista como un punto semiperceptible. Sin embargo, ninguno se acercó a lo que pude agarrar en mi Pixel 7 Pro. (Esta declaración viene con el descargo de responsabilidad de que no tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra o S22 Ultra y no sé si alguien en la audiencia que me rodea ha usado uno alguna vez).

¿Tomas fotos o videos con tu teléfono durante los conciertos?

0 votos

El Pixel 7 Pro toma excelentes fotos en conciertos

cámaras google pixel 7 pro 2

Ryan Haines / Autoridad de Android

La fotografía de conciertos es uno de los mayores desafíos a los que se puede enfrentar la cámara de un smartphone. Te mueves y te balanceas, el sujeto se mueve, está oscuro, las luces brillantes parpadean a un ritmo vertiginoso, además de que a menudo hay humo y neblina. Es posible que esté un poco lejos y que las manos y la cabeza se muevan y bloqueen parte de su tiro.

Pero el Pixel 7 Pro tiene todo lo que necesito para tomar excelentes fotos a pesar de este entorno hostil. Puede congelar la acción incluso en medio de luces parpadeantes rápidas. Puede equilibrar entre puntos oscuros y puntos bien iluminados en tomas ordinarias. La función Night Sight es más rápida que nunca, por lo que puedo exponer la imagen un poco más y capturar más luz y detalles. Y la lente telescópica de 5x permite excelentes tomas con zoom de hasta 15x o incluso 20x en algunas situaciones.

El Pixel 7 Pro tiene todo lo que necesito para tomar excelentes fotos, a pesar del entorno hostil de un concierto.

Aquí hay algunos ejemplos uno al lado del otro de algunos conciertos a los que he asistido recientemente, con la (muy horrible) vista 1x desde mi asiento y el metraje ampliado que pude capturar. Las fotos están comprimidas, pero puedes ver las instantáneas en resolución completa en esta carpeta de Google Drive.

Durante los conciertos anteriores me tomé la molestia de anotar el nivel de zoom y el modo de cámara que usé para cada foto. Pero hay otros conciertos a los que he asistido, donde tomé algunas fotos y disfruté el momento, aparte de mi crítico nerd tecnológico. Les presento una mezcla heterogénea de tomas de esos conciertos que van desde lo que recuerdo vagamente es 1x a 15x.

Videos estables y ampliados del Pixel 7 Pro

Si bien, por alguna razón, el Pixel 6 Pro no activó su teleobjetivo 4x para video con zoom, el Pixel 7 Pro sí lo hace, ¡y qué diferencia hace! Agregue una excelente estabilización y los resultados son impresionantes. Sí, hay algo de desenfoque cuando el sujeto se mueve o la exposición/desenfoque es demasiado problemática, pero en general no me puedo quejar. Grabé videos en mi Pixel 7 Pro que nunca soñé que llegarían a ningún otro teléfono que haya tenido antes.

Tenga en cuenta dos configuraciones si graba videos con un teléfono Pixel en un concierto. Primero el Mejora del discurso Configuración: si lo deja encendido, el teléfono grabará todo lo que escuche durante los primeros segundos, luego ahogará la música en vivo y amplificará las voces, lo que dará lugar a algunos videos con sonidos extraños. En retrospectiva, no usé esta configuración correctamente. Olvidé que estaba durante el concierto de Three Days Grace, lo que resultó en algunos videos con muchas voces. Pero luego lo apagué para el concierto de The Script cuando debería haberlo mantenido: la voz en vivo de Danny es relativamente débil.

El segundo es el 10 bits HDR institución. Es mejor apagarlo en ambientes oscuros, por ejemplo en conciertos, pero siempre me olvido de hacerlo. Entonces, todos los ejemplos aquí se tomaron con HDR activado. Creo que algunos artefactos desaparecerían si lo apagara.

Grabé videos de conciertos en mi Pixel 7 Pro que nunca soñé que se verían en ningún otro teléfono que haya tenido antes.

A continuación se muestran cuatro ejemplos de diferentes conciertos: Epica a 5x, Subwoolfer a 15x y luego alejar a 1x, The Script a 5x y luego acercar a 10x, y Three Days Grace a 5x. Todos estos se comprimieron antes de subirlos, pero tengo las muestras originales, junto con algunas otras, en esta carpeta de Google Drive.

Finalmente, todo se reduce a la fiabilidad. Cuando pago una gran suma de dinero para ver a mis artistas y bandas favoritas en vivo, quiero guardar algunas fotos y videos para la memoria, pero no quiero pasar todo el concierto tratando de obtener una toma decente. Por eso valoro la fiabilidad de la cámara del Pixel 7 Pro. Agarro mi teléfono, tomo una foto o grabo un video de 20 segundos sabiendo que será increíble de cualquier manera, luego lo dejo y disfruto el momento nuevamente.

Respondo preguntas sobre el video de Subwoolfer y mi confuso gusto musical en los comentarios 😉.

$ 899.00 en Amazon

Google Píxel 7 Pro

Google Píxel 7 Pro

La mejor cámara de Google
Representación de alta calidad
Batería grande

Esto te podría gustar..

Recién publicado