A principios de este mes, en el evento de lanzamiento de OnePlus 11, la compañía confirmó que su primer teléfono insignia llegará en el tercer trimestre de 2023. OnePlus acaba de revelar un poco más al respecto como parte del MWC 2023 en Barcelona. La compañía dijo que el primer OnePlus plegable será un «teléfono insignia», y agregó que llegará en el segundo semestre de 2023.
El primer OnePlus plegable será un dispositivo «insignia», que llegará en el segundo semestre de 2023
Es interesante que OnePlus no haya destacado el tercer trimestre de 2023 como lo hizo a principios de este mes. Es posible que el teléfono no esté listo para el lanzamiento del tercer trimestre. Entonces, de esta manera, OnePlus mantiene abiertas sus opciones. Tendremos que esperar.
Ahora, el presidente y director de operaciones de la compañía, Kinder Liu, dijo que el primer teléfono plegable de la compañía «tendrá la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus». También agregó que «tiene que ser un teléfono insignia que no se pueda dejar de lado debido a su forma plegable».
Podemos esperar un diseño industrial aquí. El Sr. Liu también agregó que OnePlus quiere «lanzar un dispositivo que pretende ser la mejor experiencia del mercado plegable actual».
Honestamente, esperábamos que OnePlus publicara un poco más de información durante el MWC, pero ahí la tienen. Sin embargo, se señaló que se dará a conocer más información sobre el dispositivo en los próximos meses.
Suponemos que OnePlus seguirá de la forma habitual, filtrando información sobre el teléfono. Es probable que obtengamos un adelanto tras otro e información más destacada a medida que se acerca el evento de lanzamiento.
Seguramente podría ser más grande que el OPPO Find N2
Ahora, la primera información sobre este teléfono sugirió que podría ser un OPPO Find N2 renombrado. Bueno, puede que ese no sea el caso, ya que podría ser más grande que las ofertas de OPPO, al menos según un informe reciente. Esperemos que OnePlus comparta más información en un futuro cercano.