El Samsung Galaxy Z Flip 4 es mi teléfono perfecto para las vacaciones

Published:

Ryan Whitwam / Autoridad de Android

los Samsung Galaxy Z Flip 4 puede no tener la capacidad multitarea del Plegado en Z 4, pero todavía tiene algo especial. Es elegante y con estilo, con toda la funcionalidad que esperaría de un teléfono inteligente moderno, incluso si algunos dispositivos son más asequibles y no se doblan por la mitad. Según mi experiencia, su factor de forma de concha característico lo ha convertido en la cantidad perfecta de teléfono inteligente para llevar de vacaciones.

Hago un esfuerzo consciente para reducir mi tiempo frente a la pantalla cada vez que veo una oportunidad de escaparme. Mi trabajo consiste en mirar pantallas y saltar de un lado a otro casi constantemente Los telefonoscomputadoras y luego a otro Los telefonos. Pero irme de vacaciones no significa que ya no sea un gran geek. Si soy honesto conmigo mismo, no quiero desconectarme por completo como lo hacen algunas personas. En cambio, confío en el Z Flip 4 para ayudarme a relajarme.

La pantalla de inicio promedio de su teléfono inteligente está a solo un toque de distancia de todo el conocimiento acumulado de la humanidad: es fácil dejarse atrapar por algo trivial.

La pantalla de inicio promedio de su teléfono inteligente está a solo un toque de distancia de todo el conocimiento acumulado de la humanidad: es fácil dejarse atrapar por algo trivial. Todos hemos pasado por eso: solo querías ver una notificación, pero luego te das cuenta de que te estás desplazando Reddit o Instagram durante 20 minutos. No soy de los que critican esto como un colapso problemático de la capacidad de atención humana, pero no quiero quedarme atrapado en un rollo interminable de fatalidad cuando debería estar disfrutando del tiempo lejos de todo.

Como plegable, este teléfono tiene una gran pantalla plegable en el interior, pero el exterior tiene una pequeña pantalla OLED de 1,9 pulgadas. Este último proporciona la información suficiente para que pueda estar en línea sin dejarme atrapar. Puedo consultar la hora, ponerme al día con las notificaciones recientes y obtener información básica como el clima o el conteo de mis pasos. Y luego está de vuelta en el bolsillo con mi teléfono plegable todavía cerrado. Me ayudó a encontrar el equilibrio adecuado en mi tiempo de inactividad.

También aprecio la experiencia de selfies en el Flip 4. No soy muy bueno para tomar selfies, pero se sabe que las tomo cuando viajo con amigos o familiares. La pequeña pantalla externa del Flip 4 te permite tomar esas fotos con el sensor superior de la cámara principal. Tiene solo 12 MP, pero la apertura más amplia y los píxeles más grandes producen mejores fotos que la cámara para selfies de este (o de casi cualquier otro) teléfono.

El Flip 4 cabe fácilmente en una mano, lo que me permite enmarcar mi toma con el visor y tomar varias tomas sin perder el agarre.

Sin duda, el poderoso Z Fold 4 multitarea puede producir mejores resultados para selfies con su pantalla externa más grande y su disparador principal de 50 MP, pero ese teléfono es enorme y difícil de sostener cuando se toman selfies con la pantalla de la cubierta. Sin embargo, el Flip 4 es una delicia absoluta. Cabe fácilmente en una mano, lo que me permite enmarcar mi toma con el visor y tomar varias tomas sin perder el agarre. Incluso puedo abstenerme de presionar botones levantando la palma de la mano o diciendo «queso» para capturar. Aunque, este último está deshabilitado por defecto en la configuración de la cámara. Nuevamente, toda esta experiencia ocurre sin siquiera abrir el teléfono una vez.

La cámara es excelente para selfies, pero le faltan algunas funciones más avanzadas para la fotografía general. Los sensores de 50 o 108MP de otros teléfonos Android emblemáticos tomarán mejores fotos y el Flip no tiene zoom óptico. Puedo ver que esto es un problema para las personas que quieren tomar muchas fotos cuando viajan, pero descubrí que la cámara de 12MP es «suficientemente buena» gracias a las mejoras de procesamiento que Samsung realizó durante el año pasado.

Galaxy Z Flip 4 tomándose una selfie

Ryan Whitwam / Autoridad de Android

Es cierto que parte de la profesión se me escapa. Soy de los que creen que los plegables son el futuro, y me gusta el Z Flip 4 como objeto. No ocupa mucho espacio, ya sea que lo haya tirado en una bolsa o manejado en mi bolsillo. Hay un montón de casos interesantes para eso tambien Las ofertas de Samsung incluyen anillos y correas integrados para que sea más fácil de sostener, y algunas opciones locas de terceros agregan cosas como tapas de pantalla y ranuras para tarjetas. Después de todo, se trata del tamaño y la forma de una billetera.

Si tengo unos minutos para matar después de haber tenido suficiente de tocar el césped, puedo abrir el Z Flip 4, y es tan capaz como cualquier teléfono inteligente plano tradicional.

Para mí, el Z Flip 4 es el rey para limitar las distracciones, pero quizás recuerdes a Verizon hizo un lanzamiento similar para el Palm Phone hace unos años La idea era traer algo más pequeño y menos capaz en lugar de su teléfono «real» para limitar su uso. No tuvo éxito, lo que no sorprendió a nadie fuera del departamento de marketing de Verizon. Un teléfono plegable como el Z Flip 4 es la forma correcta de hacerlo. El hecho de que valore la capacidad de hacer lo suficiente en la pantalla externa no significa que no pueda hacer más. Si tengo unos minutos para matar después de haber tenido suficiente de tocar el césped, puedo abrir el Z Flip 4, y es tan capaz como cualquier teléfono inteligente plano tradicional.

Galaxy Z Flip 4 y teléfono Palm

Ryan Whitwam / Autoridad de Android

Samsung ha mantenido el mismo factor de forma Flip durante las últimas dos generaciones. Las carcasas son ligeramente diferentes y tienen la misma pantalla pequeña de 1,9 pulgadas en el exterior. Ha habido rumores de una pantalla externa más grande, pero no estoy seguro de estar a favor de tal cambio. Tal como está, puede ejecutar una aplicación en la pantalla externa con el paquete de personalización Good Lock de Samsung, pero el espacio de la pantalla es lo suficientemente limitado como para que no valga la pena usar la mayoría de las aplicaciones. Francamente, me gusta así. Si es posible condenar el desplazamiento en la pantalla de portada, probablemente lo haré, y eso podría hacer que mis vacaciones sean mucho menos relajantes.

Esto te podría gustar..

Recién publicado