Sabíamos que vendría el teléfono inteligente de Coca-Cola. Realme lo confirmó a principios de este mes y también compartió algunas imágenes del dispositivo. Pues bien, ahora el smartphone de Coca-Cola por fin es oficial y conocemos todos los detalles.
Un smartphone de Coca-Cola ya es oficial y viene de Realme
Como era de esperar, este es en realidad el Realme 10 Pro disfrazado de Coca-Cola. Inmediatamente puede ver en la placa posterior que se trata de un teléfono de Coca-Cola. Realme optó por un diseño de dos tonos aquí.
En el lateral izquierdo obtienes un color negro, con el logo de Realme. Esa es también la parte donde se ubican las cámaras. Hay un acento rojo alrededor de cada una de las dos cámaras. En el lado derecho (parte más grande de la parte trasera) se puede ver un enorme logo de Coca-Cola, el cual es blanco con fondo rojo.
El teléfono tiene una pantalla plana, con un orificio para la cámara en el medio. Realme dice que el dispositivo viene con una «interfaz de usuario de Coca-Cola», paquete de iconos, efecto de carga dinámica, tono de llamada, tono de notificación de campana de Coca-Cola, filtro de cámara de Coca-Cola de la década de 1980 e incluso un sonido de obturador para abrir una botella.
Una «caja de lujo» contiene algunos coleccionables realmente agradables
Esa es una buena lista de… bueno, características, las obtienes aquí. El «juego de caja de lujo», que también está disponible, incluye una tarjeta con un número limitado, pegatinas de bricolaje, una aguja de tarjeta SIM personalizada en forma de tapa de botella y una figura de Coca-Cola realmeow.
Realme 10 Pro Coca-Cola Edition tiene una pantalla LCD FullHD+ de 6,72 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El MediaTek Dimensity 1080 alimenta este teléfono inteligente, mientras que también obtienes 8 GB de RAM LPDDR4X aquí. También se incluyen 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 y el almacenamiento es ampliable.
Android 13 está preinstalado aquí, con realme UI 4.0 (y aparentemente Coca-Cola UI). Aquí hay dos ranuras para tarjetas SIM, una configuración híbrida. En otras palabras, puede usar una de esas ranuras para tarjetas SIM como una ranura para tarjetas microSD.
Se incluye una cámara de 108MP junto con una carga de 33W
En la parte posterior hay una cámara principal de 108 megapíxeles, junto con una cámara de retrato de 2 megapíxeles. Se puede encontrar una sola cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo.
Se incluye una batería de 5000 mAh y el teléfono admite carga por cable de 33 W. El teléfono también tiene altavoces estéreo y un conector de audio. Bluetooth 5.2 es compatible aquí.
Realme 10 Pro Coca-Cola Edition cuesta INR 20,999 ($255), por lo que cuesta INR 1,000 ($12) más que el modelo normal. Es casi seguro que este teléfono no se lanzará a nivel mundial.