El tamaño importa: este monitor de juegos Samsung es más grande que la mayoría de los televisores

Published:

TL;DR

  • El Odyssey Ark será el monitor de juegos más grande de Samsung con 55 pulgadas.
  • Tiene una resolución 4K, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo.
  • El Odyssey Ark se lanza en septiembre por $3,500.

Samsung fabrica algunos de los monitores de juegos más grandes del mercado hoy en día, siendo el más grande la friolera de 49 pulgadas. Pero 49 pulgadas parecerán extraños en comparación con su nuevo Odyssey Ark de 55 pulgadas.

Presentado por primera vez en el CES a principios de este año, el Odyssey Ark utiliza un panel mini-LED cuántico con una curva de 1000R. Esa pantalla ofrece resolución 4K y HDR10+, junto con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo. Esto significa que los jugadores obtienen una imagen nítida sin preocuparse de que el retraso se interponga en su experiencia de juego.

Además de una alta frecuencia de actualización, Odyssey Ark es compatible con AMD FreeSync Premium Pro para frecuencia de actualización variable (VRR). Al eliminar las grietas en la pantalla, VRR es fundamental para mantener una imagen fluida y sin artefactos mientras se juega.

Otra característica impresionante que viene con el monitor es una configuración de seis altavoces. Donde el audio suele ser un segundo pensamiento en la mayoría de los otros monitores, ese no es el caso con Odyssey Ark. Con parlantes en cada esquina del monitor, más dos woofers, Samsung diseñó Odyssey Ark para rodear al usuario en una cúpula de sonido. También vendrá con audio Dolby Atmos para mejorar aún más la calidad del sonido.

Samsung Odyssey Ark: más características

Para aquellos de ustedes que planean usar el monitor para cosas fuera de los juegos, Samsung lo tiene cubierto. El modo Multi-View permite al usuario cambiar el tamaño del contenido y moverlo libremente en la pantalla. También le permite tener hasta tres aplicaciones separadas abiertas al mismo tiempo.

Sin embargo, la pantalla y el audio no son las únicas características destacadas. Una de las características más exclusivas de Odyssey Ark es que puede girar la pantalla en orientación vertical. En esta posición, acertadamente llamada ‘Modo cabina’, la pantalla se inclina sobre tu cabeza como si estuvieras sentado en una cabina.

Por último, pero no menos importante, el monitor también viene con Samsung Gaming Hub, una plataforma que brinda acceso rápido y fácil a las aplicaciones de transmisión de juegos, como Nvidia GeForce Now y Xbox Cloud Gaming, así como a las consolas.

El Odyssey Ark está disponible para pre-pedido hoy y se lanzará a mediados de septiembre a partir de $3500.

Si bien Odyssey Ark suena muy impresionante, $ 3,500 es una inversión bastante grande para cualquiera. ¿Alguien realmente necesita un monitor que sea más grande y dos veces más caro que el televisor de su sala de estar? Si solo busca tamaño y calidad de imagen, un televisor podría ser la mejor opción. Si está indeciso, hemos hablado antes sobre televisores y monitores y cuál es el adecuado para usted.

Esto te podría gustar..

Recién publicado