One Punch Man: The Strongest ahora es nuestro en dispositivos móviles, para aquellos que no lo sabían. Si no conocías el último juego móvil de One Punch Man, es una pena. En lo que respecta a los juegos de gacha, está bien… siempre y cuando tengas acceso a códigos y listas de niveles.
Si bien el juego en sí puede ser divertido, la publicidad que lo rodea es letal. De hecho, es tan espantoso que mirarlo te hará temblar en tu cuerpo carnoso en segundos.
El anuncio espantoso del último juego móvil de One Punch Man
Lanzado en línea, un nuevo avance ahora está disponible para brindarles a los espectadores desprevenidos algo de angustia mental. Como describiremos a continuación, es una pieza completamente horrible de marketing de videojuegos.
En el video, un mal cosplay de One Punch Man entra a una cafetería. Cuando entra, una mujer grita «¡GUAU! ¡Una explosión!» y mira su teléfono. Por supuesto, el teléfono está jugando el último juego de One Punch Man.
Una vez que haya terminado, el horrible cosplayer de Saitama comenzará a rapear. No solo rapea, sino que también rapea una «parodia» asquerosamente autotuneada de la canción de Dunkachino de Adam Sandler, Jack and Jill.
El rap con letras intercambiadas habla sobre cómo es un «buen juego» y cómo «no tienes que pagar» por el juego de gacha que absolutamente quieres gastar. Es un número musical casi nauseabundo.
Con esto en mente, la peor parte de esta canción es que, en comparación, compensa el sonido original. Eso debería ser un delito punible con prisión. Si quieres ver el horrible anuncio, mira el video a continuación:
tienen que parar
En los últimos años, los anuncios de juegos para móviles se han vuelto francamente demasiado extraños para nuestro gusto. Desde los extraños anuncios de State of Survival hasta Merge Mansion, este último anuncio de One Punch Man es solo la punta del iceberg.
De alguna manera, estos anuncios pueden parecer más atractivos para algunos. Para nosotros, son solo fragmentos de medios alucinantes que existen solo para confundir.