El último televisor de LG puede pasar de plano a curvo con solo tocar un botón

Published:

LG irá a IFA este año con un nuevo televisor, lo cual es un poco sorprendente dado que sus televisores generalmente se anuncian en el CES en enero. Pero este año lucen su nuevo LG OLED Flex (modelo LX3). Este es un nuevo televisor OLED de 42 pulgadas que se puede doblar. Y puedes pasar de un televisor curvo a un televisor plano con solo presionar un botón.

Hay un botón en el control remoto que permite que el televisor pase de curvo a plano. Eso significa que no tiene que ajustarlo manualmente como lo hacen algunos monitores. LG tiene dos preajustes, pero los propietarios también pueden ajustar la curva de la pantalla en incrementos del cinco por ciento. Y hay 20 niveles de curva diferentes.

Entonces, ¿para quién es este televisor?

LG está empujando esto hacia los jugadores. Al ser un televisor más pequeño y más un monitor que un televisor, funcionará muy bien para los jugadores. También tiene algunas características que les encantarán a los jugadores de PC. Eso incluye Dolby Vision a 4K 120Hz y, por supuesto, gracias a HDMI 2.1 integrado. También hay soporte para una frecuencia de actualización variable y un modo automático de baja latencia. LG también tiene soporte para la tecnología NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync.

LG también tiene algunos modos de juego que te permiten reducir la pantalla a monitores de 32 o 27 pulgadas. Entonces, si no desea reproducir el formato completo de 42 pulgadas, no tiene por qué hacerlo.

Los jugadores también pueden usar el modo LG Multi View para ver contenido de diferentes fuentes simultáneamente. Así que puedes jugar un juego y mirar YouTube al mismo tiempo.

Dado que se trata de IFA, LG aún no ha publicado ninguna información sobre precios o disponibilidad. Pero estará en exhibición en Berlín esta semana, si vas a IFA.

Esto te podría gustar..

Recién publicado