Elon Musk dice que está buscando un nuevo CEO de Twitter

Published:

Elon Musk se retira ya que está buscando activamente un nuevo CEO de Twitter. Lo confirmó a través de un tuit, luego de que su encuesta de opinión no lo favoreciera. Como recordatorio, Musk preguntó a sus seguidores si debería dejar el cargo de CEO de Twitter, y el 57% de ellos dijo «Sí».

Elon Musk está buscando un nuevo CEO de Twitter ya que planea renunciar

Musk prometió cumplir con los resultados de la encuesta, razón por la cual ahora está buscando un nuevo director ejecutivo. Dijo lo siguiente: «Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para tomar el puesto». También agregó que «simplemente ejecutará los equipos de software y servidor» después de la nueva designación.

Algunos de ustedes recordarán que John Legere se ofreció el mes pasado. Si estaba bromeando o no, es otra discusión, pero no lo parecía. Elon Musk fue bastante directo y respondió «No» a esa sugerencia.

Queda por ver a dónde irá este sabio desde aquí. Por supuesto, no será fácil para cualquiera que finalmente acepte la oferta. Elon Musk, por supuesto, seguirá siendo el propietario de la empresa y tendrá ciertas expectativas.

El nuevo CEO no tendrá un trabajo fácil

Twitter no está en el mejor lugar en este momento, por lo que necesitará una orientación adecuada en el futuro. Muchos argumentarían que Musk no es el hombre para el trabajo, razón por la cual la encuesta fue en esa dirección. Musk ha tomado algunas decisiones cuestionables desde que asumió el cargo e incluso ha revertido bastantes de ellas.

Queda por ver cómo manejará las cosas el próximo CEO. Sin embargo, la búsqueda de un nuevo CEO puede llevar algún tiempo, por lo que Elon Musk sigue siendo el CEO hasta que se encuentre uno nuevo.

Elon Musk ha realizado bastantes encuestas a través de su cuenta de Twitter desde su toma de posesión. De hecho, permitió que los usuarios de Twitter tomaran ciertas decisiones, como la reincorporación del expresidente estadounidense Donald Trump.

Esto te podría gustar..

Recién publicado