¿Alguna vez te has preguntado cuál es el salario anual promedio de un empleado de Samsung? Si es así, este artículo te dará las respuestas que necesitas para saciar tu curiosidad. Las ganancias que se muestran en este artículo muestran las ganancias promedio de los empleados en la oficina de Corea del Sur de Samsung.
También se incluyen en el proceso de clasificación para obtener la calificación promedio los ejecutivos del gigante tecnológico de Corea del Sur. El estimado fue compilado por el rastreador de mercado Korea CXO Institute, y cubre las ganancias de los empleados desde 2022. Esta empresa se basó en los datos que recopiló de un informe de auditoría reciente.
La auditoría reveló no solo los ingresos anuales del empleado promedio de Samsung, sino también la fuerza laboral de la empresa. En los últimos tres años, la empresa perdió un gran número de empleados. Esto condujo a una fuerte caída en las ganancias anuales. Samsung personal.
Un informe comparte una estimación de las ganancias anuales de los empleados de Samsung
Del informe disponible, el ingreso anual de los empleados de Samsung asciende a $99,700. Este es el salario anual promedio de los empleados y ejecutivos de la sede de Samsung. El monitor de mercado Korea CXO Institute también dice que la relación entre el costo de las ventas y la mano de obra de Samsung cayó el año pasado.
En total, el gigante tecnológico de Corea del Sur gastó $ 12 mil millones en costos laborales. El dinero fue para más de 113.604 empleados de Samsung, integrados por empleados y ejecutivos. Esto es menos de lo que la empresa pagó a sus empleados en 2021 debido a la escasez de mano de obra y la reducción de los costos laborales.
Además, los miembros de la junta interna de Samsung ganaron un promedio de $3.3 millones cada uno. Mientras que los miembros registrados de la junta ganaron colectivamente un promedio de $17.1 millones. Finalmente, seis directores externos de Samsung ganaron un total de $532,749 el año pasado.
Samsung también vio un crecimiento en el número de empleados, con más personas uniéndose a la fuerza laboral. Parte del personal dejó Samsung el año pasado, pero menos que el número que se unió. Entre las nuevas contrataciones se encuentran algunos de los mejores jugadores en su campo que ayudarán a crecer negocio de Samsung durante su permanencia en la empresa.