¿Está utilizando toda la potencia de su dispositivo Android?

Published:

Los teléfonos Android mejoran constantemente no solo en términos de calidad y precio del hardware, sino también en términos de disponibilidad del software. Los desarrolladores de aplicaciones aprovechan la libertad que ofrece Android App Store al lanzar aplicaciones fáciles de usar que pueden ayudar a los usuarios de Android a mejorar la calidad de sus actividades diarias. El problema es que muchos propietarios de dispositivos Android no entienden todas las capacidades de su dispositivo portátil y esto significa que no utilizan completamente el producto que tienen en sus manos.

Twitter imagen 8394893834

Diviértete mientras usas tu dispositivo Android

Los dispositivos Android pueden traer un mundo de diversión a sus usuarios. Algunos pueden usarlos para jugar los juegos de casino de Netent sobre la marcha, otros para perseguir Pokémon y otros para resolver acertijos de Sudoku. También hay personas que transmiten películas y series en servicios de transmisión populares en sus teléfonos. Las opciones de videojuegos y entretenimiento en general que puedes encontrar en Google Play Store son más que algunas y esto significa que puedes cambiar de una aplicación de entretenimiento a otra cuando quieras probar algo nuevo.

Usa tu Android para ganar dinero

Los teléfonos Android pueden manejar cualquier tipo de software que les arrojes. Esto significa que pueden usar incluso software exigente, como los que usan los inversores para negociar activos financieros. Los comerciantes ocasionales y profesionales usan sus teléfonos para comprar y vender criptomonedas, intercambiar monedas fiduciarias e invertir en acciones o materias primas. La mayoría de las aplicaciones comerciales están bastante bien diseñadas y los usuarios de Android no tendrán problemas para navegar de una página a otra y de una opción comercial a otra. Aparte de eso, los profesionales pueden convertir sus teléfonos en dispositivos POS, que pueden aceptar pagos por un producto o servicio.

Sigue el progreso de tu entrenamiento

Los Android y los teléfonos inteligentes generalmente pueden ser los mejores amigos de un atleta. Los Android pueden realizar no solo las funciones básicas como cronometrar tus rondas, sino también un software que puede ayudarte a mejorar tu juego. Las aplicaciones de acondicionamiento físico son una idea multimillonaria y a los usuarios de Android no parece importarles el costo de comprar aplicaciones que pueden ayudarlos a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Por otro lado, hay quienes preferirían no pagar por un servicio, pero los Android también son generosos con este grupo demográfico. En la tienda de aplicaciones encontrarás decenas de aplicaciones de uso gratuito. El único inconveniente de usar aplicaciones gratuitas es que a veces vienen con anuncios molestos.

Imagen de teléfono inteligente 843949839

Aprende un nuevo idioma o aprende un nuevo oficio

Además de los juegos, las funcionalidades comerciales y el soporte físico, los Android pueden ayudar a las personas que desean aprender algo nuevo. Algunos usan aplicaciones que pueden ayudarlos a familiarizarse con los conceptos básicos de un idioma que están tratando de aprender, mientras que otros usan aplicaciones de traducción que pueden ayudarlos mientras exploran un país como turistas. Imagina que estás en la zona rural de Vietnam tratando de preguntar a los lugareños cómo llegar del punto A al punto B. Además de lo anterior, los usuarios de Android pueden usar aplicaciones en sus teléfonos como guía cuando intentan aprender cómo hacer algo. Por ejemplo, hay muchos que usan aplicaciones de guía para tejer, muchos que usan aplicaciones de cocina y muchos que usan aplicaciones para aprender a tocar instrumentos musicales.

Esto te podría gustar..

Recién publicado