Motorola se está preparando para presentar tres nuevos teléfonos inteligentes mañana, 8 de septiembre. Esperamos el Edge 30 Ultra, Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo. Ha habido muchas filtraciones sobre estos dispositivos en las últimas semanas. Desde videos promocionales hasta especificaciones detalladas, lo hemos visto todo antes del lanzamiento. Ahora, solo un día antes de la presentación oficial, los teléfonos han aparecido en un nuevo lote de renderizados de alta resolución, cortesía de nada menos que evan blass.
El Motorola Edge 30 Ultra es la versión global rebautizada del buque insignia Moto X30 Pro que se lanzó en China el mes pasado. Es el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara trasera principal de 200MP. La empresa Lenovo ofrecerá el teléfono en colores blanco y negro en los mercados internacionales y podemos verlos a ambos hoy. Como puede ver en las imágenes a continuación, la protuberancia de la cámara tiene impreso «200MP». La letra pequeña también menciona el tamaño del sensor (1/1,22 pulgadas) y la compatibilidad con OIS (estabilización de imagen óptica).
La cámara trasera principal del Motorola Edge 30 Ultra está acompañada por una lente ultra gran angular de 50MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x. La cámara selfie es una unidad de 60MP. Otros aspectos destacados incluyen una pantalla FHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz, escáner de huellas dactilares en pantalla, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y una batería de 5000 mAh con carga por cable de 125 W e inalámbrica de 50 W. . subir.
Motorola Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo son ofertas de gama media
Además del Moto X30 Pro, Motorola también lanzó el Moto S30 Pro en China el mes pasado. Esta última es una oferta premium de gama media que obtendrá la marca Edge 30 Fusion en los mercados internacionales. Este modelo cambia a una cámara trasera principal de 50MP con OIS. Debería acompañarlo una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, con una cámara frontal de 32MP.
Motorola también se está degradando a un procesador Snapdragon 888+ y una batería de 4400 mAh que admite una carga rápida por cable de 68 W. La pantalla es un poco más pequeña con 6,55 pulgadas, pero tiene las mismas especificaciones que el Edge 30 Ultra. A continuación puedes ver el Motorola Edge 30 Fusion en tres colores.
Finalmente, tenemos el Motorola Edge 30 Neo, que se encuentra en el orden jerárquico por debajo de los otros dos modelos Edge 30. Tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,28 pulgadas y funciona con el chipset Snapdragon 695. El dispositivo viene en un tamaño compacto que puede acomodar solo una batería de 4020 mAh. Admite carga por cable de 30 W, pero puede perderse la carga inalámbrica. Para fotografía, el teléfono tiene una cámara trasera de 64MP con OIS. Le acompaña una lente ultra gran angular de 13 MP. En el frente hay una cámara de 32MP para selfies y videollamadas. Falta un día para que todo se haga oficial.