Es posible que aún falten algunos meses para la serie Galaxy S23 de Samsung, pero las filtraciones ya están llegando. En particular, una fuente ha revelado información sobre la forma, el tamaño y el diseño de los próximos buques insignia. Eso es Universo de Hielo. Y la última información compartida por ellos sugiere que la serie Galaxy S23 será una degradación del Galaxy S22 en términos de diseño.
Ice Universe ha afirmado durante mucho tiempo que los buques insignia de próxima generación de Samsung se verán demasiado idénticos a los modelos actuales. Mantienen la misma forma del cuerpo y el mismo lenguaje de diseño, incluido el conjunto de cámaras traseras y los bordes. La fuente compartió las dimensiones exactas de los tres modelos Galaxy S23 la semana pasada y sugiere que nada cambia en el exterior. Bueno, los nuevos teléfonos son un poco más grandes y anchos, pero estamos hablando de unas pocas décimas de milímetro.
¿Qué es exactamente una rebaja?, podría argumentar. Desafortunadamente, los teléfonos Galaxy S23 son más grandes y anchos porque Samsung tiene aumentó el tamaño del anillo Sí, mientras todo el mundo busca diseños sin bordes, la compañía de teléfonos inteligentes número 1 del mundo está haciendo que el bisel sea más grueso en sus modelos insignia. En el Galaxy S23 vainilla, el aumento es de 0,15 mm en los cuatro lados. Se destaca cuando sostienes los dos dispositivos uno al lado del otro. Según las dimensiones filtradas la semana pasada, el Galaxy S23+ puede ver un aumento aún mayor de 0,20 mm en todas partes. Mientras tanto, el Galaxy S23 Ultra puede mantener las cosas prácticamente sin cambios.
Como sugiere la fuente, esto puede tener algo que ver con el control de costos. Pero es poco probable que este ahorro de costos llegue a los consumidores. Es posible que Samsung solo quiera aumentar sus márgenes de ganancias ya que el mercado insignia de Android ve una competencia de precios más agresiva. Con suerte, la serie Galaxy S23 tiene suficientes actualizaciones en su interior.
La cámara de 200MP será lo más destacado del Galaxy S23 Ultra
Sin cambios en forma y tamaño, no sorprende que la serie Galaxy S23 tenga la misma pantalla que el Galaxy S22 y tenga baterías con la misma capacidad. Pero habrá actualizaciones en los departamentos de cámara, procesador y software. El Galaxy S23 Ultra casi se ha confirmado oficialmente como el primer teléfono inteligente de Samsung con una cámara trasera principal de 200MP. La compañía está desarrollando un nuevo sensor de 200MP para el teléfono.
Se rumorea que Samsung también abandonará sus propios procesadores Exynos y enviará la serie Galaxy S23 con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm en todo el mundo. Este será un cambio bienvenido dado el continuo mal desempeño de las soluciones de Exynos. También esperamos que la compañía incluya la solución de almacenamiento UFS 4.0 recientemente anunciada y un escáner de huellas dactilares más grande debajo de la pantalla. Estén atentos para obtener más detalles sobre la línea Galaxy S23, ya que la cantidad de filtraciones seguirá creciendo a medida que avanza el desarrollo.