Galaxy Watch 6 con punta para tener vidrio curvo

Published:

Los relojes inteligentes de Samsung pueden verse diferentes este año. Si bien la compañía no está cambiando del diseño circular a los relojes rectangulares al estilo de Apple, según los informes, está siguiendo el ejemplo de este último. Según el conocido informante Universo de hieloel Galaxy Watch 6 tendrá un diseño de cristal curvo.

El informante no ha compartido ninguna otra información sobre la próxima generación de relojes inteligentes Galaxy. Pero su redacción de «vidrio curvo» sugiere que los bordes de la pantalla son curvos mientras que la pantalla permanece plana. Los modelos actuales tienen un panel de vidrio plano sin bordes redondeados. Sin embargo, este es un cambio en el diseño, aunque las cosas pueden permanecer funcionalmente igual.

Samsung podría mover el bisel giratorio virtual a la parte curva y hacer la pantalla un poco más grande. Esto haría que la muñeca sea más usable.

Desafortunadamente, los detalles son escasos, por lo que esto sigue siendo especulación. Ni siquiera sabemos si toda la línea tendrá vidrio curvo o si Samsung ofrecerá los nuevos relojes inteligentes en dos diseños diferentes. El Pixel Watch de primera generación de Google y la línea Apple Watch tienen un diseño curvo y se ven bastante elegantes.

Dado que los relojes inteligentes también se utilizan como elemento de estilo, la empresa coreana probablemente vea más valor en este diseño que en una pantalla plana. Sin embargo, el vidrio curvo es más susceptible a los rayones. Así que un diseño más elegante no viene sin compromisos.

El Galaxy Watch 6 podría tener pantallas MicroLED

Los medios coreanos informaron el mes pasado que Samsung Display comenzó a fabricar pantallas MicroLED para relojes inteligentes. La empresa ha formado un nuevo equipo para trabajar en esta solución de pantalla avanzada que es mejor que OLED en términos de brillo, contraste y reproducción de color. Las pantallas MicroLED también son más visibles a la luz del sol y consumen mucha menos energía.

Según los informes, Samsung tiene como objetivo comenzar a producir en masa pantallas MicroLED para relojes inteligentes a tiempo para el Apple Watch de próxima generación, que se lanzará en septiembre de este año. Dado que se espera que la serie Galaxy Watch 6 debute aproximadamente un mes antes, existe la posibilidad de que también obtenga nuevos biseles de pantalla. Pero todo eso depende de la capacidad de la empresa coreana para dominar la tecnología a tiempo.

Dicho esto, informes recientes sugieren que Samsung planea comprar pantallas Galaxy Watch 6 de la empresa china BOE. Así que nada está escrito en piedra todavía. Tendremos que esperar a que surjan más pruebas concretas que respalden estos rumores. Como se mencionó anteriormente, es probable que la compañía coreana presente los nuevos relojes inteligentes en agosto junto con el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 plegable. Así que todavía hay tiempo para más filtraciones y rumores. Te mantendremos informado.

Esto te podría gustar..

Recién publicado