Google ha decidido rediseñar el mapa del tiempo en la web móvil. En otras palabras, si vas a la Búsqueda de Google y buscas «de nuevo» o «de nuevo». [your city]”, obtienes un mapa meteorológico realmente agradable para ver. Bueno, ese mapa del tiempo ha sido rediseñado.
Google decidió rediseñar el mapa del tiempo en la web móvil
Este nuevo mapa meteorológico trae un nuevo aviso que indica un cambio. El mensaje dice: “¡Nuevo! Una nueva mirada al clima que le brinda más detalles sobre su pronóstico”.
En la esquina superior izquierda puede ver la temperatura actual y cómo se «siente». En la esquina superior derecha, obtiene información sobre el estado, la precipitación, la humedad y el viento. Por cierto, en el menú adicional puedes cambiar entre Fahrenheit y Celsius.
Ahora, la «Resumen» es la primera de cuatro pestañas con un pronóstico de 24 horas, y Google ha actualizado la iconografía. Las otras pestañas brindan información sobre la precipitación, el viento y la humedad.
Si revisa en la parte inferior del mapa, verá un segundo carrusel, que lo mantendrá actualizado con las perspectivas durante 10 días. Sin embargo, Google no ha cambiado la fuente de su información meteorológica, sigue siendo weather.com.
Seguirás sin ver este cambio en la aplicación de Google para Android
Lo interesante es que todavía no ves este cambio en la aplicación de Google para Android. Sin embargo, está disponible si busca «tiempo» en la Búsqueda de Google. Es probable que el cambio se implemente en la aplicación de Google en algún momento, a menos que Google quiera mantener las dos experiencias separadas.
No había nada malo con la vista anterior, para ser honesto. Se veía muy bonito y moderno, pero esta nueva vista trae más información al frente y al centro. Si se ve mejor o no, depende de usted decidir. Sin embargo, el diseño anterior parecía un poco más espacioso.
Este cambio debería estar disponible para todos en este momento, siempre que busque información sobre el «clima» a través de la Búsqueda de Google, independientemente del navegador.