Google y Mercedes-Benz se han asociado Cooperación estratégica que ayudarán a mejorar la experiencia de navegación del usuario. La marca alemana de automóviles de lujo está trabajando arduamente para llevar su experiencia de navegación de próxima generación a los vehículos. Para que esto suceda, se basarán en la asociación recién formada con Google destinada a fomentar la innovación.
Esta asociación es un esfuerzo a largo plazo que brindará grandes beneficios a los propietarios de Mercedes-Benz en todo el mundo. Como ya se sabe, Mercedes-Benz es una marca de automóviles de lujo con tecnologías de punta integradas en sus vehículos. Ahora, la marca está centrando su atención en integrar una sensación única de lujo en su experiencia digital.
Google ayudará al fabricante de automóviles alemán a lograr este objetivo de lujo digital. Esta asociación brindará la primera experiencia de este tipo para cualquier marca de automóviles de lujo. La nueva asociación entre Google y Mercedes-Benz traerá notables beneficios al público.
Los beneficios de esta nueva alianza entre Google y Mercedes-Benz
mercedes benz actualmente está trabajando en su nuevo sistema de control para el sistema de información y entretenimiento y la cabina digital. Esta nueva plataforma traerá muchas mejoras a la experiencia general del usuario para los vehículos del fabricante de automóviles alemán. Al asociarse con Google, Mercedes-Benz se convierte en el primer fabricante de automóviles en crear su propia experiencia de navegación.
El próximo sistema operativo de Mercedes-Benz (MB.OS) permitirá a los usuarios obtener una navegación detallada basada en los datos del automóvil. Los detalles de navegación con respecto a lugares, tráfico en tiempo real, cambio de ruta automático, etc., estarán disponibles con el nuevo sistema operativo. Para que esto sea posible, Mercedes-Benz confía en el servicio geoespacial de Google.
Esto significa que mapas de Google se integrará en el próximo sistema operativo de Mercedes-Benz (MB.OS). Su integración también contribuirá a la mejora del sistema de asistencia al conductor de Mercedes-Benz. Esto permite que los conductores reciban asistencia del sistema del automóvil con respecto al ajuste de velocidad, asistencia de mantenimiento de carril, etc., mientras conducen.
La asociación entre Google y Mercedes-Benz también agregará algunas aplicaciones básicas de Google al sistema de información y entretenimiento del fabricante de automóviles alemán. Otros beneficios de esta colaboración incluyen inteligencia artificial, datos e integración de infraestructura abierta que llegará a los vehículos Mercedes-Benz en el futuro.
El director ejecutivo de Mercedes-Benz se ha referido a Google como el «mejor socio» para ayudarlos a lograr su objetivo. Ambas partes son optimistas sobre el resultado de esta asociación estratégica y cómo beneficiará a los usuarios de todo el mundo.