Robert Triggs / Autoridad de Android
TL;DR
- Muchos usuarios de Google Photos ven corrupción en sus imágenes antiguas.
- Por extraño que parezca, las fotos parecen haber sufrido daños por agua.
- Las grietas y otras distorsiones también aparecen en las fotos antiguas almacenadas en la aplicación.
Los usuarios de Google Fotos que recuerdan viejos recuerdos han encontrado algunos fallos extraños en sus imágenes antiguas. Múltiples quejas reportadas por 9to5Google muestran que las personas que se desplazan por las imágenes en Google Photos hace unos años notan imágenes dañadas.
En algunos casos, las fotos dañadas parecen tener manchas de agua. Las personas también reportan decoloración masiva, grietas y otros problemas en las fotos.
Aparentemente, el problema ocurre en Google Photos para Android, iOS y la web. A continuación puede ver algunos ejemplos del problema.
Según los usuarios afectados, las fotos permanecen dañadas incluso después de descargarlas. Sin embargo, las copias originales de las imágenes no se ven afectadas por el problema. Dado que las imágenes editadas se muestran en la aplicación Google Photos, es molesto para quienes desean ver o descargar sus fotos antiguas.
Lea también: Las mejores alternativas a Google Fotos
Google aún no ha reconocido el problema. Actualizaremos el artículo si tenemos noticias de la empresa. Mientras tanto, puede regresar y verificar si también ve imágenes dañadas en Google Photos. Háganos saber cómo el problema afecta sus fotos en la sección de comentarios.