Hay una forma ‘arriesgada’ de reducir los pliegues de la pantalla del Galaxy Z Fold 4

Published:

Samsung lanzó el Galaxy Z Fold 4 el mes pasado con un diseño, durabilidad y funcionalidad mejorados. La compañía también ha hecho que el pliegue en la pantalla plegable interior sea menos visible. Pero no se ha ido por completo y, a menudo, puede interferir con el contenido de la pantalla. Afortunadamente, hay una solución si eres lo suficientemente valiente. Destacado miembro de Samsung Universo de hielo dice que quitar el protector de pantalla preaplicado hace que el pliegue parezca más claro. Incluso compartió una foto con un pliegue menos visible en el Galaxy Z Fold 4 contra el Galaxy Z Fold 3.

Sin embargo, esta es una solución bastante descuidada al problema. Samsung advierte explícitamente a los usuarios que no quiten el protector de pantalla. Es parte de la pantalla y ayuda a proteger la pantalla principal de rayones y otras fuerzas externas. La compañía no había puesto tal advertencia en el Galaxy Fold original y terminó en desastre. Muchos revisores informaron pantallas plegables rotas o defectuosas después de quitar el protector preaplicado. Este fiasco retrasó el debut en el mercado del primer Samsung plegable.

Teniendo todo esto en cuenta, puede que no sea una buena idea hacer algo que el fabricante recomiende no hacer. Puedes dañar tu teléfono de $1800. Sin embargo, desde el Galaxy Z Fold 3 del año pasado, el protector de pantalla parece ser menos importante para la pantalla. Nos encontramos con muchos informes de usuarios que decían que los protectores se desprendieron solos. Algunos valientes incluso se atrevieron a quitar manualmente la capa superior y la pantalla no se rompió.

Como tal, puede ser lo suficientemente seguro quitar la película protectora de la pantalla plegable del Galaxy Z Fold 4. Sin embargo, hágalo con precaución y bajo su propio riesgo si cree que el pliegue está afectando su experiencia visual. Sin embargo, nunca recomendaríamos esto. No olvides contarnos tu experiencia en la sección de comentarios a continuación.

El Galaxy Z Fold 4 puede ser el mejor plegable de la historia

A pesar del pliegue de la pantalla, que es más prominente que el de otras marcas, el Galaxy Z Fold 4 es posiblemente el mejor plegable que puedes comprar hoy. Por supuesto, con un precio inicial de $1799, no es barato. Pero por ese precio obtienes características y funcionalidades que ningún otro teléfono inteligente puede ofrecer. Se ejecuta en Android 12L, que ofrece algunas funciones excelentes adaptadas a la pantalla grande, como la barra de tareas persistente. Puede consultar nuestra revisión del Galaxy Z Fold 4 para obtener una visión más detallada de cómo se comporta el dispositivo en el uso diario.

Esto te podría gustar..

Recién publicado