He probado Sony y Bose, pero sigo volviendo a estos auriculares Marshall

Published:

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Siempre he sido más una persona de audífonos que de audífonos. El tamaño, el peso y la portabilidad de los auriculares, incluso cuando solo teníamos auriculares con cable de 3,5 mm, eran mucho más atractivos que el tamaño de los auriculares que se colocan sobre las orejas. Pero un horario de trabajo más estricto y entornos más ruidosos me obligaron a comprar un par de auriculares inalámbricos hace unos años.

Con el tiempo, probé diferentes auriculares de Bose, Sony, JBL, Anker/SoundCore y Plantronics. Mis favoritos fueron el Bose QC35 súper liviano y cómodo durante algunos años, pero hace dos años me enviaron una unidad de revisión del Marshall Monitor II ANC y no he mirado atrás desde entonces.

Recibí el Marshall Monitor II ANC hace dos años y no he mirado atrás desde entonces.

Ni el Bose QC35 II ni los Bose Headphones 700 que vinieron con mis pedidos anticipados de Pixel 5 y Pixel 6 Pro en Francia respectivamente pudieron alejarme de estos Marshalls. Nunca esperé que me gustara tanto este par, pero por dos factores muy importantes: comodidad y portabilidad.

Acerca de este artículo: He estado usando Marshall II ANC durante dos años. El dispositivo fue proporcionado por SoundID, una compañía de software de calibración de sonido, pero ni Marshall ni SoundID tuvieron voz ni voto en la dirección o el contenido publicado.

Marshall monitor ii anc junto a un Pixel 7 Pro con Spotify

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Objetivamente, el Marshall Monitor II ANC no es un excelente auricular de ninguna manera, y ciertamente no parece que merezca el precio de venta. Es por eso que muchos críticos no fueron muy enfáticos al respecto cuando se lanzó. No figuraba en las mejores listas ni ocupaba un lugar destacado en las recomendaciones de nadie.

Pero los auriculares, como los intrauriculares, son muy subjetivos, y la hoja de especificaciones y el sonido más formidables no importan si realmente no puedes usarlos durante mucho tiempo. O si los deja en un solo lugar porque son demasiado poco prácticos para transportarlos. Y la pareja Marshall marca ambas casillas por mí.

La hoja de especificaciones y la calidad de sonido más sorprendentes no importan si no puede usar los auriculares durante mucho tiempo.

Sobre el papel, esperaba que el peso de 320 g fuera un factor decisivo, pero estos auriculares son tan increíblemente cómodos y se ajustan tan bien a mi cabeza que no siento el peso adicional en comparación con los 196 g del Bose QC35 II.

La banda para la cabeza es suave pero estable: no se desliza hacia atrás en mi cabello como el súper suave del Bose 700. Las almohadillas se ajustan perfectamente a mis oídos y se trata de ajustar la forma de mi cabeza sin tensión, a diferencia de muchos Anker y JBL. auriculares que he probado. Unas pocas horas de escucha ininterrumpida no causan dolor de cabeza ni presión, y no siento que deba quitármelos después de una hora o dos.

Estos auriculares son increíblemente cómodos de usar y envuelven mi cabeza con gran estabilidad y muy poca presión.

Este giro también es crucial para que sea tan sorprendentemente compacto y fácil de transportar. En comparación con la serie Sony WH-1000XM, habría pensado que Bose QC45 y QC35 eran el estándar de oro para la portabilidad, pero Marshall Monitor II ANC supera incluso eso.

Todo el auricular se puede enrollar en una forma pseudoesférica y transportarse en una pequeña bolsa, no se necesita un estuche rígido. Cabe incluso en la bandolera más pequeña que tengo. Aunque suelo utilizar estos auriculares en mi escritorio, no tengo ningún reparo en llevarlos en el bolso o en público, algo que suelo evitar en otras parejas por el espacio que ocupan y lo ridículos que quedan en mi cabeza. .

Este es mi nuevo estándar de oro para la portabilidad de los auriculares.

Aparte de estos dos factores, todo lo relacionado con Marshall Monitor II ANC es lo suficientemente bueno en mis libros. La construcción de metal negro mate, la perilla de metal dorado y la piel sintética suave se suman a una sensación discreta de alta calidad, sin duda una calidad superior a la del Bose QC35, por ejemplo. La calidad del sonido es lo suficientemente buena para mis oídos que no son audiófilos y la cancelación activa de ruido es aceptable. La carga a través de USB-C, Bluetooth multipunto, Google Fast Pair y 30 horas de duración de la batería completan la lista decente de especificaciones.

Marshall monitor ii anc completamente en bandolera roja

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Monitor Marshall II ANC

Monitor Marshall II ANC

Excelente calidad de construcción • Buena cancelación activa de ruido • El botón de control de reproducción es excelente

Auriculares realmente buenos, pero no existen en el vacío.

Los auriculares Marshall Monitor II ANC son buenos para la cancelación activa de ruido, tienen una excelente construcción y diseño, son fáciles de usar y perfectos tanto para viajeros diarios como para viajeros frecuentes. Desafortunadamente, no existen en el vacío y, por un precio similar, hay auriculares que ofrecen un poco más. Pero si eres fanático del diseño clásico de Marshall, esto es obvio.

Las necesidades y situaciones de uso de cada persona son diferentes, y si valoro la cancelación de ruido o la calidad del micrófono más que la comodidad o la portabilidad, es posible que ahora haya cambiado a un par de auriculares diferente. Pero para mi propio uso, Marshall Monitor II ANC es el auricular perfecto y no me veo saliendo pronto. ¿Tal vez una vez que se publique la versión III?

Esto te podría gustar..

Recién publicado