PlayStation Plus es un regalo perfecto para las fiestas por muchas razones. Y puede retirar dinero de la billetera en denominaciones tan bajas como $ 10 y hasta $ 110. Primero, permite el juego en línea. Si bien no todos los juegos en línea requieren una membresía de PlayStation Plus, la mayoría sí. Por ejemplo, juegos como Call Of Duty: Modern Warfare II requieren una membresía de PlayStation Plus para jugar en modo multijugador.
Puedes jugar la campaña sin ella, pero necesitarás la membresía para multijugador, el nuevo modo DMZ, Warzone 2.0 y Specs Ops con la nueva incursión. Además de los juegos multijugador, PlayStation Plus también le brinda acceso a al menos tres juegos gratuitos para reclamar cada mes. Estos son juegos que puedes agregar a tu biblioteca y no tienes que pagar. Así que puedes descargarlos y reproducirlos cuando quieras sin costo adicional. Mientras tu membresía de PlayStation Plus esté activa.
Y si usas PlayStation Plus Extra o PlayStation Plus Premium, obtienes acceso al catálogo de juegos. Que contiene una tonelada de PS4 y algunos juegos de PS5 para descargar. PlayStation Plus Premium también obtiene acceso al catálogo de Classics y a la transmisión en la nube. Pero la membresía le brinda aún más beneficios.
PlayStation Plus es el regalo perfecto para los propietarios de PS4 y PS5
Una de las mejores razones para tener una membresía de PlayStation Plus es el ahorro. Es el regalo que sigue dando. Especialmente si se trata de una membresía anual. Si juegas a tu PS4 o PS5 con frecuencia, probablemente compres al menos algunos juegos a lo largo del año. Y los miembros de PlayStation Plus obtienen un descuento adicional en los juegos.
Si bien todos obtienen descuentos durante todo el año, usted ahorra aún más si se suscribe a PlayStation Plus. Es por eso que la membresía es un gran regalo. No solo permite los juegos multijugador y te ofrece juegos gratis, sino que también puedes ahorrar dinero en los juegos futuros que compres.
Playstation Plus-Amazon