Instagram tiene un filtro de desnudos para sus publicaciones

Published:

Las publicaciones en las redes sociales son tanto buenas como malas. Siempre existe la posibilidad de que alguien pueda enviarle aleatoriamente imágenes que no desea ver a través de un mensaje. Es por eso que Instagram está desarrollando un filtro de desnudos para su plataforma de mensajería.

Cuando publica una foto en Twitter o Reddit, tiene la opción de marcarla como inapropiada o perjudicial. Entonces, la imagen se ocultará detrás de una sombra y solo podrá verla si toca el botón Ver.

Parece que Instagram quiere hacer de esto un proceso automático con sus publicaciones. Cuando recibe un mensaje que puede contener desnudez, el mensaje se bloquea detrás de una cubierta hasta que elija verlo.

El filtro de desnudos de Instagram aún está en pañales

En este momento estamos lidiando con información filtrada, por lo que es difícil decir algo con certeza. Esta filtración provino de Alessandro Paluzzi en Twitter. El tweet muestra una captura de pantalla de la pantalla de inicio de la función. En la pantalla de inicio, nos dice algo de información sobre esta función, y habla por sí sola.

En este punto, no estamos seguros de si esta es una función para la que deberá registrarse, pero probablemente lo sea. No podemos excluir los chats que están destinados a ser desnudos.

En cuanto a cuándo saldrá esta función, no hay información. Dado que todavía está en sus primeras etapas, tendremos que esperar a que se pruebe antes de poder verlo en acción. Así que tendremos que esperar para obtener más información al respecto. Si desea ver esta función antes, puede intentar unirse al programa beta de Instagram en Google Play Store. No es una garantía, pero vale la pena intentarlo.

Todavía hay un gran problema con esta característica.

Si toma el filtro de desnudez a primera vista, algunos usuarios de Instagram se preocuparán. Habrá miedo de que la empresa mire tu foto para ver si contiene desnudez. Sin embargo, mirando la captura de pantalla, parece que el procesamiento se realizará en el dispositivo real. Esto significa que Instagram no necesita escanear la foto ni enviarla a la nube para analizarla.

Esta es una buena noticia para las personas que usan Instagram para muchas de sus publicaciones. Si está entusiasmado con esta función, debe estar atento a ella.

Esto te podría gustar..

Recién publicado