TL;DR
- Varios oradores afirman que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23 podría ser el 1 de febrero de 2023.
- Eso probablemente sería para los EE. UU., lo que significa que sería el 2 de febrero para la mayor parte del mundo.
- Es probable que los teléfonos lleguen a las tiendas unas dos semanas después.
Según tres destacados oradores, es posible que se haya filtrado el próximo evento Samsung Galaxy Unpacked. Este evento sería el lanzamiento de los próximos buques insignia de Galaxy S, que se espera que se llamen serie Galaxy S23.
La filtración comenzó con Ice Universe, quien simplemente tuiteó: «01 de febrero.” El filtrador luego siguió con un tweet de «Galaxy Unpacked». El filtrador frecuente Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) estuvo de acuerdo. con un GIF confirmando que la declaración de Ice es cierta. Esto sugiere que ambos oradores están de acuerdo en que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23 podría ser el 1 de febrero.
Después de esto, otro filtrador destacado, Max Jambo, tuiteó que el lanzamiento sería el 2 de febrero para el resto del mundo, lo que sugiere que la fecha del 1 de febrero sería para EE. UU. Hemmerstoffer, de nuevo, tuiteó un GIF soporte jambor.
Parece que tres oradores destacados están de acuerdo en que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23 podría ser el 1 de febrero de 2023 en los EE. UU. y el 2 de febrero para la mayor parte del mundo. Si Samsung sigue sus métodos habituales, la disponibilidad en la tienda de la serie S23 debería ser unas dos semanas después.
Lanzamiento del Samsung Galaxy S23: mes ajetreado
Si esto resulta ser cierto, febrero de 2023 será un mes ajetreado. Ya sabemos que OnePlus tiene previsto lanzar el OnePlus 11 y unos nuevos auriculares el 7 de febrero. Eso significa que se lanzarán dos series de teléfonos de alto perfil con días de diferencia.
Se espera que la serie Galaxy S23 sea un salto iterativo de la serie Galaxy S22 actual. Esperamos que los módulos de la cámara en la parte posterior del Galaxy S23 y S23 Plus sean más similares a los del Galaxy S22 Ultra y que el Galaxy S23 Ultra permanezca prácticamente sin cambios. El mayor rumor es que todos los teléfonos de la serie, independientemente de su ubicación global, podrían presentar el chip Snapdragon 8 Gen 2, lo que significaría que no habría variantes de Exynos. Esta sería la primera vez en años, si realmente sucediera.