Es posible que Samsung haya fijado la fecha para su próximo evento Galaxy Unpacked, donde lanzará los buques insignia de la serie Galaxy S23. Según el conocido Insider Ice Universe, el evento tendrá lugar el 1 de febrero de 2023.
El Galaxy S23 podría lanzarse muy temprano en febrero del próximo año
Se rumorea que el lanzamiento del Galaxy S23 será «principios de febrero» del próximo año. Pero si la información más reciente que tenemos es correcta, Samsung optará por el día «más temprano» del mes. El nuevo informe no nos dice nada más. Pero deberíamos estar viendo el primer gran evento en persona de la compañía desde que la pandemia de COVID-19 golpeó en 2020. El lanzamiento del Galaxy S20 ese año no se vio afectado, ya que Samsung presentó el buque insignia en San Francisco antes de que la pandemia azotara el mundo inundado. Pero los lanzamientos de Galaxy S21 y Galaxy S22 han sido eventos virtuales.
El lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 en agosto de este año ofreció algunas experiencias personales. Pero Samsung mantuvo la audiencia limitada. Las cosas deberían volver a la normalidad el próximo año con el lanzamiento del Galaxy S23. El evento debería tener lugar una vez más en San Francisco. Eso es, por supuesto, a menos que la actual ola de COVID-19 en China no llegue a otras partes del mundo. Si las cosas se desarrollan desfavorablemente en las próximas semanas, podríamos enfrentarnos a otro evento virtual. Esto es algo que otro informante, quien mismo informó la fecha del 1 de febrero el mes pasado. insinuado Abeja. En el caso de un evento virtual, eso puede suceder el 8 de febrero.
Las ventas podrían comenzar a mediados de febrero
En cuanto al lanzamiento al mercado de los nuevos teléfonos, los rumores anteriores del lanzamiento del 17 de febrero podrían ser ciertos. Eso se basa en el historial de Samsung de comenzar las ventas el tercer viernes después del lanzamiento. Ha habido rumores de un lanzamiento retrasado debido a cierta confusión de precios. La confusión es probablemente sobre si subir o no el precio. Un precio sin cambios puede afectar el margen de ganancias durante la crisis inflacionaria, mientras que un aumento en el precio puede afectar las ventas. Pero la compañía debería encontrar una solución pronto. Es posible que no desee retrasar demasiado la venta del Galaxy S23.
Con menos de seis semanas para el lanzamiento, pronto deberíamos ver más filtraciones del Galaxy S23. Ya se ha revelado mucho, pero todavía no parece que las compuertas para filtraciones se hayan abierto por completo. Samsung ha sido terrible tapando las fugas de todos modos. Así que debería ser cuestión de tiempo ahora. Lo mantendremos actualizado con la información más reciente sobre los buques insignia de Galaxy de próxima generación.