La nueva silla de juego de Respawn enfría tu trasero con gel disipador de calor

Published:

Respawn anunció hoy su gama de opciones de sillas para juegos de otoño, incluidas la 110, la Spectre y la Spire. Los tres asientos están enfocados al juego, pero ofrecen algo diferente para adaptarse a las necesidades del jugador. Por ejemplo, el 110 es una opción asequible de asiento para juegos desde $249 y presenta el icónico diseño de asiento de carreras con el que la mayoría de la gente está familiarizada. Sin embargo, este nuevo modelo revisado conserva lo que ya era popular con el 110 y agrega mejoras como costuras mínimas y un reposacabezas y lumbar integrados.

La silla también viene con brazos ajustables en altura, una perilla de tensión de inclinación y una palanca para reclinarse. Le permite reclinar el respaldo hasta 135 grados para encontrar su área de descanso favorita. Viene en cinco combinaciones de colores: tela gris, gris, rojo, verde y azul, y ya está a la venta.

La silla de juego Respawn Spire usa gel refrescante en el asiento

Las sillas de juego no son necesariamente para todos. Al menos cuando se trata del diseño de estilo de carrera tradicional. La buena noticia es que Respawn ahora ofrece el Spire. Una nueva silla de trabajo híbrida para juegos que es tan excelente para la comodidad mientras trabaja en casa como para la comodidad mientras se sienta para una larga sesión de juego.

El secreto aquí, creemos, es el uso de gel disipador de calor por parte de Respawn en el asiento. Eso debería ayudar a mantener tu trasero fresco cuando te sientas por largos períodos de tiempo. Es cierto que nunca es una mala idea levantarse y moverse en el medio. Lo que también puede ayudar con el problema del calor. Pero si está trabajando desde casa, transmitiendo o creando contenido, o simplemente quiere jugar durante horas y horas, esta es una función que sin duda lo mantendrá más cómodo.

Además del asiento de refrigeración, el Spire tiene muchas otras funciones. Tiene una parte posterior de malla tejida 3D para el flujo de aire. También hay un reposacabezas inclinable de altura ajustable y el asiento se desliza para garantizar que sus piernas estén en el ángulo más ergonómico. Incluso tiene brazos plegables. ¿Brazos cruzados, dices? Sí. Brazos abatibles para brindarle un área de asiento más amplia que se siente menos restrictiva. La única otra silla que ofrece algo similar que hemos visto es la Mavix M9 con sus reposabrazos FS 360 opcionales.

Además, puede reclinar el asiento hasta 115 grados. Además, puedes bloquear la posición. Algo que no se ofrece en la silla de juego Flexx de Respawn. La falta que no nos gustaba tanto. Con todo, este es probablemente el que debe elegir si desea una experiencia de asiento más premium. El Spire se lanzará en octubre por $ 599 en la librea Stealth, o $ 649 en la librea Ghost.

El Spectre es una opción de nivel medio que se siente todo menos de nivel medio

Si más de $ 600 está fuera de su rango de precios, Respawn tiene otra silla nueva que puede satisfacer sus necesidades: la Spectre. El Spectre es otra silla de escritorio híbrida para juegos que cuesta $ 499 en colores Graphite u Onyx.

Ofrece los mismos brazos plegables que el Spire e incluso tiene un respaldo de malla para un mejor flujo de aire. Sin embargo, a diferencia del Spire, este ofrece soporte lumbar activado por peso. Cuando se trata del asiento, Respawn descarta el gel difusor de calor y lo reemplaza con una malla. Sin embargo, la silla también utiliza un diseño de cascada que se amolda a la parte posterior de las rodillas con mayor facilidad. Lo que debería proporcionar una sensación de comodidad más natural.

Respawn dice que esta silla está a la venta a partir de hoy y se enviará en noviembre.

Esto te podría gustar..

Recién publicado