Las cuentas previamente prohibidas hacen que Twitter gane millones de dólares

Published:

Elon Much ha realizado algunos cambios importantes en Twitter, marcando el comienzo de una nueva era para la aplicación de aves. Esto incluía recuperar cuentas que alguna vez fueron prohibidas en la plataforma. Bueno, resulta que Twitter va a ganar millones de dólares con cuentas previamente prohibidas.

Twitter ha pasado por varios cambios en los últimos meses, y eso ha significado traer de vuelta a personas que fueron expulsadas de la plataforma. Esto incluye gente como Gateway Pundit, Robert Malone y Andrew Tate. De todos los cambios que ha traído el multimillonario, este ciertamente ha causado una reacción violenta.

Twitter ganará millones con cuentas previamente prohibidas

Entonces, esto definitivamente no se ve bien para Twitter, ya que la compañía ganará mucho dinero con cuentas previamente prohibidas. Como saben, la empresa gana dinero con los ingresos por publicidad. Cuanta más tracción obtiene una cuenta, más dinero gana Twitter con las interacciones publicitarias.

Por lo tanto, las cuentas más grandes mantienen alimentado a Twitter. Ahora, un nuevo informe del Centro para contrarrestar el odio digital (CCDH) (a través de Engadget) sugiere que un puñado de cuentas previamente prohibidas están ganando bastante dinero para el sitio. El CCDH examinó 10 de las cuentas más prohibidas y descubrió que la compañía ganará alrededor de $19 millones cada año con esas cuentas.

Eso es mucho dinero, pero es una pena que estas cuentas hayan sido prohibidas por «publicar contenido de odio y conspiraciones peligrosas». Nuevamente, esa es una mala visión de la compañía, ya que cuentas como esta causaron tanto revuelo en la plataforma.

Sabemos que Elon Musk es un gran creyente en la libertad de expresión, por lo que esa es la razón principal por la que los trajo de vuelta. Sin embargo, el dinero adicional podría ser la guinda del pastel. Musk está ocupado haciendo que Twitter sea más rentable como empresa. Esto incluyó eliminar un montón de puestos de trabajo, encarecer Twitter Blue y otras medidas extremas.

Tendremos que ver cómo este cambio afecta la cultura de Twitter en su conjunto. El tiempo dirá.

Esto te podría gustar..

Recién publicado