Las empresas de redes sociales pueden meterse en problemas, llamados daños mentales

Published:

A las empresas de redes sociales les encanta Facebook, Instagram, Twitter, etc. podrían recibir una demanda grave. El uso de estas plataformas por parte de los jóvenes ha llamado la atención de algunos abogados, que están llevando el caso a los tribunales. En febrero, estos abogados queja consolidada a los tribunales.

Esta denuncia cuestiona la forma en que el público utiliza las plataformas de redes sociales. El Distrito Norte de California es el tribunal que escuchará e investigará este caso. Los abogados que presentan este caso argumentan que las plataformas de redes sociales están destruyendo la vida de los jóvenes de diversas formas.

Afirman que estas plataformas están causando diversas enfermedades mentales entre los jóvenes de la sociedad. Desde su punto de vista, usar los productos de las empresas de redes sociales es adictivo y debe controlarse. Los abogados esperan convencer al tribunal de la necesidad de regular urgentemente estas plataformas.

Plataformas de redes sociales, herramientas constructivas o destructivas en la sociedad

Algunas personas podrían argumentar que este caso contra las empresas de redes sociales no se sostiene. Los puntos son que el uso de estas plataformas tiene un efecto significativo en la sociedad y no en las plataformas en sí. Pero eso no quita que estas plataformas supongan una amenaza para la sociedad en su conjunto.

La afluencia de contenido de redes sociales de varias fuentes puede ser estresante para mantenerse al día. Muchos jóvenes se han ahogado en el océano de publicaciones continuas en las plataformas de redes sociales. Meta de hecho tiene eso nave limpia admitir que es consciente de que los jóvenes usuarios de Instagram padecen diversas enfermedades mentales.

Aún así, es bueno tener en cuenta que el contenido publicado en estas plataformas de redes sociales no está seleccionado por las empresas. Esto podría plantear un desafío para el caso contra las empresas de redes sociales. Este contenido proviene de millones de usuarios en todo el mundo, todos los cuales comparten sus ideas a través de varias plataformas de redes sociales.

Las empresas de redes sociales han logrado aguantar cierto contenido desde sus plataformas. Pero eso no parece ser suficiente, ya que las generaciones más jóvenes aún corren el riesgo de sufrir una enfermedad mental. El contenido de estas plataformas tiende a moldear la forma de pensar de estos jóvenes y les inculca valores que no son saludables para la sociedad.

Los abogados detrás de este caso contra las empresas de redes sociales luchan por las regulaciones para enviar publicaciones en las redes sociales. Estas reglas ayudarán a limitar la cantidad de contenido dañino que consumen los jóvenes mientras usan las redes sociales. Si el juez encuentra lógico el argumento de los abogados, las empresas de redes sociales se verán presionadas para renovar sus regulaciones.

Esto te podría gustar..

Recién publicado