Hace aproximadamente un mes, Elon Musk anunció que las etiquetas «Twitter para…» desaparecerán en el futuro previsible. Ya está hecho, las etiquetas ‘Twitter para Android’, ‘Twitter para iPhone’ y ‘Twitter para Web’ ya no están.
Las etiquetas «Twitter para Android» y «Twitter para teléfono» ya no están
¿Por qué han desaparecido estas etiquetas? Bueno, Elon Musk realmente no vio el sentido de mantenerlos cerca. El mes pasado, dijo que son un «desperdicio de espacio en la pantalla y uso de la computadora», ya que aparecen debajo de cada tuit.
Claramente sintió que no servían para nada, o al menos no lo suficientemente bien como para mantenerlos cerca. Basado en los comentarios desde entonces, la mayoría de la gente está de acuerdo.
No se anunció oficialmente que este cambio se implementaría, al menos no que sepamos, pero fue visto por pubertad. Nos hemos estado desplazando por Twitter para ver si podíamos encontrar algunas sobras y, francamente, no hemos encontrado ninguna. Parece que se ha descartado toda la función.
Elon Musk se hizo cargo de Twitter hace aproximadamente un mes y medio. Entonces se llamó a sí mismo CEO, pero puede que no sea así por mucho tiempo. Elon Musk ha decidido dejar que los usuarios de Twitter voten si permanece como director ejecutivo de Twitter o no.
Musk permite a los usuarios decidir si seguir o no como CEO de Twitter
Musk actualmente está realizando una encuesta, que todavía estaba activa al momento de escribir este artículo, pero puede haber terminado para cuando la veas. Pero todo terminará pronto y, a juzgar por los resultados actuales, Elon Musk no será el director ejecutivo de Twitter por mucho tiempo.
Se comprometió a cumplir con los resultados de la encuesta, y actualmente el 58% de los votantes votaron «Sí», que es un voto para que Musk renuncie. Por supuesto, si eso sucede, Musk tendrá que encontrar a alguien más para administrar Twitter.
Esta no es la primera vez que Musk permite a los usuarios tomar una decisión importante en Twitter de esa manera, pero muchos dirían que es la decisión más importante hasta el momento.