Las muestras de la cámara de la serie Vivo X90 están aquí y se ven hermosas. Compartido en la Conferencia de Estrategia de Imagen de Vivo en China, estos fueron tomados con un sensor de cámara de 1 pulgada, dice Universo de hielo.
Las muestras de cámaras oficiales de la serie Vivo X90 están aquí y se ven hermosas
El sensor en cuestión es el Sony IMX989, el mismo que utilizó Xiaomi en el 12S Ultra. El Xiaomi 12S Ultra es actualmente el único teléfono inteligente que usa ese sensor. Desafortunadamente, ese dispositivo no llegó al mercado mundial.
La serie Vivo X90, aunque será la primera en lanzarse en China, es casi seguro que lo hará. Las muestras de cámara que compartió Vivo se ven impresionantes, por decir lo menos. Ahora bien, estos probablemente no se tomaron en modo automático, al menos la mayoría no lo son. No tenemos esos detalles en este momento.
Estas muestras acaban de compartirse, ocho de ellas. Los 8 realmente se ven geniales. Si revisa la galería debajo del artículo, puede verlos todos. Tenga en cuenta que están comprimidos, pero puede hacer clic aquí para ver los originales.
Aquí se muestran varias escenas, que van desde un enorme puente y el paisaje que lo rodea hasta la Gran Muralla China y también algunos ejemplos de astrofotografía.
Las muestras de cámaras de astrofotografía parecen particularmente interesantes.
Esas tomas de astrofotografía en particular se ven geniales, aunque es casi seguro que se usó un trípode. Como nota al margen, la serie Vivo X90 contará con óptica ZEISS, mientras que la compañía también ayuda a Vivo a ajustar sus cámaras.
Los teléfonos inteligentes insignia de Vivo han estado entregando excelentes fotos desde hace un tiempo. El Vivo X70 Pro+ fue excelente en ese sentido, al igual que el Vivo X80 Pro. Ambos teléfonos fueron considerados entre los mejores teléfonos inteligentes con cámara del mercado, especialmente para fotos.
Se espera que la serie Vivo X90 se lance antes de fin de año. No sabemos exactamente cuándo, pero llegarán los teléfonos. Estas muestras de cámaras parecen prometedoras, así que esperemos que la serie Vivo X90 esté a la altura.